Restricciones al seguir cuentas en Twitter

• Autor Autor discomfl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
discomfl

discomfl

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas amigos del foro, hace poco edite dos cuentas de twitter para un nicho en concreto, una nueva y una vieja, y en ambas twitter me limita a seguir solo unos 20 a 40 por día, en la cuenta vieja yo seguía muchos, ahora al cambiar nicho es solo esa cantidad, mis dudas.

1- actualmente twitter al modificar el perfil (incluyendo link) te limita por digamos una semana para seguir de forma como siempre lo he hecho?

2- O el problema viene por el nicho? que lo han usado tanto que twitter ya lo detecta o algo por el estilo?...

twitter detecta cuando sigues a muchas personas en poco tiempo, tienes que hacerlo con intervalos de tiempo

yo también he notado eso que dices, y además en mi caso no he cambiado la cuenta ni nada, sólo que habrán actualizado algo y ahora tiene en cuenta el numero de usuarios que sigues cada minuto, porque antes no era así. A lo mejor hace un año podías seguir a 200 personas de golpe, pero lo hice el mes pasado y me bloquearon la cuenta un par de veces... menos mal que es facil recuperarla:topsy_turvy:
Así que no quedara otra que automatizar con programas... o ir siguiendo de poco en poco cada dia 😉

No creo que sea por el nicho, procura espaciar tus follow

En qué intervalo de tiempo sigues a esas 20 - 40 cuentas por día? En mi opinión ni por una ni por otra sino porque Twitter está detectando que sigues a muchos en poco tiempo.

por seguridad twitter no te permite seguir a tantos en tan poco tiempo

Debes hacer las cosas con calma, sino se dara cuenta y verndran problemas como tambien puede ocurri en facebook.

El nicho no es, seguro. Haces algo mas con la cuenta aparte de follow? Si no es así, intenta hacer retweets y likes, intenta parecer lo mas humano posible y deja unos días de seguir a gente.

Twitter detecta caundo sigues muchas cuentas en un periodo corto de tiempo, mi consejo es que sigas poca gente a diario, así evitarás sospechas 😉

Una vez leí que te limita el número de seguidos ya que no es proporcional a la gente que te sigue.

Por ejm si tú haces el famoso "follow por follow" el ratio es de 1:1, entonces normal, pero si digamos sigues a 100 y te sigue 1, el ratio varía demasiado por lo cual te limita

Por eso hay gente que sigue a 16K cuentas pero también la siguen una cantidad similar.

Espero te haya podido servir.

Saludos.

Atrás