restricciones de accesos

P1P1 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2009
Hola chicos, yo de nuevo inchando las pelotas
En esta ocasión les paso a comentar algo que nunca me había sucedido antes con vb ni otros tipos de foros
Recientemente inserte los banners de publicidad de google adsense, paso menos de una semana que me rechazaron el sitio web (mi foro)
Razones:
Insertar CODE, HTML o PHP:
[FONT=monospace]Estimado editor:[/FONT]
Tal como le indicamos en el correo electrónico de bienvenida, comenzamos arevisar su cuenta de AdSense cuando usted empieza a publicar anuncios.Tras una revisión reciente, hemos rechazado la cuenta porque incumple lossiguientes aspectos.
Problemas:- 
Acceso restringido
---------------------
Información adicional:Acceso restringido: al consultar su sitio web, hemos observado que lamayoría de las páginas del sitio tienen acceso restringido o es necesarioproporcionar datos de acceso. Tenga en cuenta que no aprobaremos lassolicitudes para páginas con acceso protegido, ya que no podemos revisar [FONT=monospace]su contenido para aceptar su inclusión en el programa.[/FONT]
Bueno despues de esto deshablite el Hide Links que tenia instalado, pero no se que otra cosa puede ser el "Acceso restringido" que ellos mencionan

Alguien tendria alguna otra idea de que podria ser?

PD: Algun moderador podria mover el post a la area correcta? si prestar atencion postee aqui y estoy segurisimo que me mande un mokaso sin querer