Restricciones de atributos en buscador de productos farmacéuticos

• Autor Autor AlejandroINK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlejandroINK

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Bueno tengo que preguntar esto porque la verdada no entiendo como funciona las restricciones de los productos . tengo una pagina de un cliente al cual le estoy haciendo una pagina con un buscador avanzado para unos productos farmacéuticos. El buscador de los productos tiene varios atributos que son Marca, Área terapéutica, Principio Activo.
Lo que el cliente quiere es hacer una restricciones en los atributos. que cuando le de a cualquier atributo los otros valores de los demás atributos se desabiliten para que no sean seleccionado y solo muestren los valores que están disponible

Aquí les dejo la dirección

Hola,
Bueno tengo que preguntar esto porque la verdada no entiendo como funciona las restricciones de los productos . tengo una pagina de un cliente al cual le estoy haciendo una pagina con un buscador avanzado para unos productos farmacéuticos. El buscador de los productos tiene varios atributos que son Marca, Área terapéutica, Principio Activo.
Lo que el cliente quiere es hacer una restricciones en los atributos. que cuando le de a cualquier atributo los otros valores de los demás atributos se desabiliten para que no sean seleccionado y solo muestren los valores que están disponible

Aquí les dejo la dirección
Hola,
Entiendo la situación en la que te encuentras. Para lograr las restricciones de atributos en el buscador de productos farmacéuticos que mencionas, es necesario implementar una funcionalidad que se conoce como interdependencia de filtros. Esto significa que al seleccionar un valor en un atributo (por ejemplo, Marca), se actualicen dinámicamente las opciones disponibles en los otros atributos (como Área terapéutica y Principio Activo) para reflejar las combinaciones válidas.

Para lograr esto en tu sitio web, necesitarás utilizar JavaScript para gestionar las interacciones del usuario y actualizar los filtros en función de las selecciones realizadas. Puedes utilizar bibliotecas como jQuery o implementar tu propia lógica de JavaScript para lograr esta funcionalidad.

Si necesitas ayuda más específica con la implementación de estas restricciones de atributos en el buscador de productos, estaré encantado de brindarte más detalles. ¡Buena suerte con tu proyecto!

Atrás