Restricciones de Facebook para publicidad de tienda de vapeo

• Autor Autor filecalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

filecalderon

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Intento previsualizar una publicidad y enseguida me dice antes de enviar,

"Es posible que tu publicación promocionada no se apruebe
Your boosted post can't promote tobacco products.
Considera la posibilidad de promocionar otra publicación. Consulta nuestras Políticas de publicidad."

Es un vape store, facebook lo considera derivado del tabaco.

Alguien me ofrece alguna opcion para poder hacer publicidad paga por facebook?

o algun otro metodo de trafico segmentado

pdt: Google tampoco me esta dejando.:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Lo tienes difícil compañero/a.

El tabaco y sus derivados al igual que otros sectores como las armas o los medicamentos están descartados de la mayor parte de las plataformas publicitarias.

Opciones tienes alguna pero tendrás que buscarte la vida: Puedes contratar banners directamente en otras webs de temática similar, puedes intentar contratar publicidad en foros del sector ( hay varios), puedes intentar contactar con youtubers que hagan reviews...

No es marcado compañero, es que simple y llanamente Facebook no acepta ese tipo de anuncios. Pasa lo mismo con los anuncios de bajar de peso, dietas y tal, se debe tener mucho cuidado a la hora de promocionar ese tipo de anuncios.

el vape store es lo del tabaco electronico de sabores??? Eso no de puede promocionar??

Si, al parecer lo reconoce como derivado entonces me dan ban. 🙁

- - - Actualizado - - -

Gracias por tus aportes, me toca como crear spam o simplemente en foros. Porque facebook me la sentencio ahora si :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

- - - Actualizado - - -

Gracias por tus aportes, me toca como crear spam o simplemente en foros. Porque facebook me la sentencio ahora si :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

- - - Actualizado - - -

Atrás