Restricciones de Facebook y Páginas de Afiliados

• Autor Autor NoePerez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NoePerez

NoePerez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola

Se que Facebook no permite enviar directamente a links de afiliados o a páginas que solo parecen para redireccionar o inducir al usuario a ir a la página de afiliados.

Pero en el caso de pagina que sea un articulo y tenga banners de afiliados, como los de Amazon o de otro tipo? Tampoco esta permitidos?

Gracias

Así sí está permitido

Al parecer hacía algunas cosas que ellos consideran que no es relevante o de su agrado no está permitido.

Saludos

Mientras que el contenido que pongas en dicho artículo sea real pues... No habrá nada de malo que le pongas banners de afiliados en tu artículo.

Mientras que el contenido que pongas en dicho artículo sea real pues... No habrá nada de malo que le pongas banners de afiliados en tu artículo.
Ya me lo rechazaron por Prácticas comerciales inaceptables

Los anuncios no deben promocionar productos, servicios, esquemas ni ofertas mediante prácticas engañosas o fraudulentas, lo que incluye a aquellos anuncios destinados a estafar a las personas o robarles información personal.

Estoy pensando en hacer un truquillo para mostrar anuncios solo cuando no es el robot de facebook a ver que pasa.

Saludos

Ya me lo rechazaron por Prácticas comerciales inaceptables

Los anuncios no deben promocionar productos, servicios, esquemas ni ofertas mediante prácticas engañosas o fraudulentas, lo que incluye a aquellos anuncios destinados a estafar a las personas o robarles información personal.

Estoy pensando en hacer un truquillo para mostrar anuncios solo cuando no es el robot de facebook a ver que pasa.

Saludos
O puedes mandarles a una etapa principal donde no se muestre nada , solamente los artículos y ya cuando la gente vaya revisando tus artículos vaya encontrando los banners de afiliados o sino alguna redirección a una landpage

Ya subi la actualización y mande a revision a ver que me dicen.

Se me hace perdida de dinero enviarles a una vacia y a ver si encuentran la entrada a la otra pagina, como sea Saludos y gracias

Atrás