Restricciones de monetización en mi página de Facebook después de una actualización - Necesito ayuda

• Autor Autor anmajeur8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anmajeur8

anmajeur8

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos como salgo de esto, tras la actualización de facebook me sale:

Tu página corre el riesgo de sufrir restricciones de monetización. Consulta nuestras Políticas de monetización para socios para obtener más información
Cabe aclarar que me habían quitado la monetización por 3 meses por subir cosas de violencia. Ahora sale solamente en amarillo el problema anterior.
Gracias.

Me pasa lo mismo, me banearon por un mes, y ahora me aparece ese mismo mensaje.

no y lo peor con ese cambio de plataforma no dicen mucho. Cada vez esta peor esa monetización. Debe salirte igual que a mi , dice que las pautas publicitarias ya están activadas , pero con ese mensaje en amarillo.

me salio lo mismo en unas de mis paginas. No se como solucionarlo :nomeconvences:

El color amarillo permanecerá por un tiempo, no recuerdo cuanto tiempo es el periodo en el que estas en una especie de "a prueba" y sino infringes ninguna regla en ese tiempo, volverás a color verde, de momento estas amonestado, ya te habilitaron la monetizacion, pero estas en la cuerda floja por decirlo de alguna manera.

Algunos dicen que cuando tienen la alerta amarilla, su alcance se ve afectado, yo apenas estoy haciendo pruebas con mi pagina que sufrió también una amonestación de 7 días.

El color amarillo permanecerá por un tiempo, no recuerdo cuanto tiempo es el periodo en el que estas en una especie de "a prueba" y sino infringes ninguna regla en ese tiempo, volverás a color verde, de momento estas amonestado, ya te habilitaron la monetizacion, pero estas en la cuerda floja por decirlo de alguna manera.

Algunos dicen que cuando tienen la alerta amarilla, su alcance se ve afectado, yo apenas estoy haciendo pruebas con mi pagina que sufrió también una amonestación de 7 días.

a mi me sale en amarillo en creator studio, pero no me sale la duracion de la amonestacion

Atrás