Restricciones de publicación en mi cuenta, ¿cómo solucionarlo?

• Autor Autor irenkus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
irenkus

irenkus

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola buenos días

hace 12 días mi cuenta apareció con este mensaje

123.webp

use la cuenta de mi pareja para seguir trabajando y a los 4 días lo mismo para la otra cuenta .

cuando voy a el por que en calidad de pagina...

12345.webp

las 2 personas somos yo y mi pareja y dice que compartimos demasiado contenido de otras fuentes ; LA FUENTE ES OTRA PAGINA MÍA !!!

Por que sucede esto ?
Como lo evito ?
Cuanto dura ?

Muchas gracias

Por aquí todo bien

Desgraciadamente, debido al abuso que ha hecho mucha gente para hacer crecer páginas "en serie" una tras otra con compartidas desde una página grande, ahora solo se puede compartir con mucha moderación, sean tuyas o de otros.

Desgraciadamente, debido al abuso que ha hecho mucha gente para hacer crecer páginas "en serie" una tras otra con compartidas desde una página grande, ahora solo se puede compartir con mucha moderación, sean tuyas o de otros.

pero eso en donde lo dice, si fuera asi facebook sacaria un comunicado, el problema empezo cuando compartia en grupos mios
me parece quee so detona por eso quiero leer opiniones

Cuando "te pasas" haciendo compartidas, Facebook lo considera tráfico artificial o algo así. El problema es que Facebook nunca dice números o límites, solo dice "hazlo bien", pero no dice hasta dónde considera que es un buen uso y a partir de dónde ya no.

Lo ideal es compartir algo una ves al dia y luego borrrarlo asi nunca tendras problema

yo personalmente comparto cada 8 a 10 horas, jamas he tenido ningun problema, saludos.

yo personalmente comparto cada 8 a 10 horas, jamas he tenido ningun problema, saludos.

¿En grupos o en otras páginas? ¿Y siempre desde el mismo perfil?

Supongo que entonces estás dentro de los límites que permite Facebook. El problema es que nadie sabe a ciencia cierta cuál es el límite concreto.

Supongo que entonces estás dentro de los límites que permite Facebook. El problema es que nadie sabe a ciencia cierta cuál es el límite concreto.
claro, pero igual uno sabe que si lo hace muy seguido esta abusando.

a ver , comparti durante años cada 20 minutos pero en mis otras paginas y nunca hubo problema, empeze a compartir en grupos y ahi vino el problema

También perdi mis privilegios desde el jueves pasado. En mi caso no me ha especificado la razón. Afortunadamente aun puedo publicar en mi cuenta secundaria + tengo a una amiga de confianza de administradora, justamente para evitar perder el acceso total algún dia.

Eso es por abusar de los shares, si es la primera vez que te pasa en 7 dias recuperas los privilegios, la siguiente es 15 dias y luego 1 mes completo de castigo, asi que ten cuidado con los shares, yo lo que hago es alternar entre 5 cuentas para poder publicar, y solo hago 2 publicaciones al dia de cada cuenta, asi que solo hago 10 posts al dia en total de compartidas, imagenes normales, estados o videos puedes publicar todos los que quieras, pero compartidas YA NO.

me puse en contacto con facebook ayer, y me devolvieron todo

me puse en contacto con facebook ayer, y me devolvieron todo
con el soporte o con quien amigo? que les as dicho tengo el mismo problema ojala me puedas ayudar

Atrás