Restricciones de Wise al recibir cripto por p2p, riesgos

• Autor Autor sub7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sub7

sub7

VIP
Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas,

Despues de que quitaron a wise de binance se vio opciones como bybit, pero al parecer Wise está estricto, ya que si tu destinatario usa su cuenta wise para hacer p2p comprando cripto a tí tambien te podrían bannear tu cuenta wise.

Eso se dice en la red, pero quisiera saber la opinion de Uds, quisiera usar bybit, pero tengo miedo a perder mi cuenta wise.

Saludos,

Hola betas,

Despues de que quitaron a wise de binance se vio opciones como bybit, pero al parecer Wise está estricto, ya que si tu destinatario usa su cuenta wise para hacer p2p comprando cripto a tí tambien te podrían bannear tu cuenta wise.

Eso se dice en la red, pero quisiera saber la opinion de Uds, quisiera usar bybit, pero tengo miedo a perder mi cuenta wise.

Saludos,
Bueno Si necesitas una alternativa similar en europa Esta paysera

pero wise es muy bueno y si eso va en contra de sus terminos pero bueno y como se dan cuenta que lo usas para cripto?

incluso analizando muchos fondean airtm con wise y ahi hay criptos y de todo y ahi no veo como mucho problema o nose.

Hola betas,

Saludos,
tambien he visto que banean, por que va contra sus terminos, a mi en lo personal no me ha pasado pero si es para cripto puede probar con revolut, ya que en revolut hay como comprar y vender criptos.

Tengo clientes que les has pasado ello, se está volviendo muy sensible WISE, hasta por montos pequeños.

Wise no acepta nada que tenga que ver con criptomonedas, incluso lo menciona cuando registra la cuenta.

tambien he visto que banean, por que va contra sus terminos, a mi en lo personal no me ha pasado pero si es para cripto puede probar con revolut, ya que en revolut hay como comprar y vender criptos.
PEro si se puede crear revolut en america o como le hicsite?
o con un llc en usa?
o compraste una cuenta en el foro?

PEro si se puede crear revolut en america o como le hicsite?
o con un llc en usa?
o compraste una cuenta en el foro?
tienes que tener alguien en USA que te ayude aca en latan dificil e imposible, ya que no trabaja revolut, ami me ayudo un familiar y listo. y es sin LLC ya que es personal o he creado una de empresa la verdad solo la uso para recibir pagos.

Hola betas,

Saludos,
Que raro llevo como 27k en trasaciones y sin problemas y sigo usando binance solamente ve a transferencia bancaria y busca nombre que lleven la palabra wise o que diga en la descripción que aceptan wise 🙂

pero sera relativo eso de Wise, ponele le envias a 5 destinatarios distintos, como podes saber si tu destinatario hace p2p, es medio raro eso, no creo que sea en todos los casos, aparte que culpa tenes vos, si el destinatario hace p2p y vos no?

tienes que tener alguien en USA que te ayude aca en latan dificil e imposible, ya que no trabaja revolut, ami me ayudo un familiar y listo. y es sin LLC ya que es personal o he creado una de empresa la verdad solo la uso para recibir pagos.
revolut funciona, pero debes tener un director local en Gran Bretaña para tener cuenta para tu LTD.

pero sera relativo eso de Wise, ponele le envias a 5 destinatarios distintos, como podes saber si tu destinatario hace p2p, es medio raro eso, no creo que sea en todos los casos, aparte que culpa tenes vos, si el destinatario hace p2p y vos no?
Ese es el detalle, hay personas en reddit quejandose que jamas hicieron p2p pero aun así le banearon la cuenta de wise.

Bueno Si necesitas una alternativa similar en europa Esta paysera

pero wise es muy bueno y si eso va en contra de sus terminos pero bueno y como se dan cuenta que lo usas para cripto?

incluso analizando muchos fondean airtm con wise y ahi hay criptos y de todo y ahi no veo como mucho problema o nose.
No entiendo como detectan que es algo 'crypto' si haces P2P en Airtm enviando a otro usuario Wise?

No entiendo como detectan que es algo 'crypto' si haces P2P en Airtm enviando a otro usuario Wise?
Exacto, no entiendo como sabes que tu transacción es cripto o no?
es mas usted puede tener negocios distinto en wise con una persona que compra o venda criptos

Espero no se vayan a poner modo paypal haciendo cierres injustificados por cosas tan obsoletas como esas

pero de momento considero wise muy importante.

Ese es el detalle, hay personas en reddit quejandose que jamas hicieron p2p pero aun así le banearon la cuenta de wise.
Ese es wise , en mi caso nunca me hicieron una payasada así , perooo en mi caso es una empresa registrada en usa (no tienen nada de estúpidos saben a quien bloquear🤣)

Ahí wise la única forma de saber es que el que envía ponga en la descripción de la trassacion (binance o p2p o crypto) la una forma, pero también wise ultimadamente es un estafador ejemplo revisa aquí

como se dan cuenta que lo usas para cripto?

aparte de que lo usan para cripto, ellos rastrean todo "quien envia, quien recibe, donde envio el que recibe y asi sigue la cadena" cuando encuentran algo raro cae biri ban ban, asi me paso con 2 cuentas hasta que aprendes uno que otro detalle y te evitas los ban.

Yo recibo dinero en wise, solo desde mi cuenta bancaria.
Yo envío desde wise, solo a cuentas bancarias.

Jamás de wise a wise. Porque si el otro hace algo indebido, caes al menos en investigación.

Lo de Wise y su tema de investigar los fondos que se reciben y envian es bastante profesional, he visto caso de largas cadenas donde por uno van cayendo todos.. Lo mejor es solo recibir dinero del trabajo de uno mismo y no prestar la cuenta y mucho menos recibir pagos de cualquier persona

Jamás de wise a wise. Porque si el otro hace algo indebido, caes al menos en investigación.
Ese es mi miedo, entonces estoy confirmando que te dan ban por efecto rebote.

Ese es mi miedo, entonces estoy confirmando que te dan ban por efecto rebote.
Si eso fuera cierto, el cierre de cuentas de Wise sería masivo y no lo es... Si afecta al que se dedica al P2P como cajero donde es evidente que cuenta envia y recibe de Wise docenas de veces al dia

Atrás