Restricciones de wordpress.com para enlaces, plugins y temas

• Autor Autor reamdar123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reamdar123

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos tengo varias dudas.

El subdominio wordpress.com (el gratis) permite colocar links de descarga acortados con ouo. adfly? o sea hay riesgo de que te cierren la web?

Permiten web warez?

Permiten plugin?

Y por ultimo, quisiera saber si permiten cargar temas pagos o premium en ese dominio gratis?

Última edición:
Sobre Warez desconozco hasta que punto es seguro, para eso yo optaría por hosting de pago. Aunque mejor idea que con Blogger seguro que lo es Wordpress.

Los temas premium de Worpress que puedes usar son los que están disponible desde su propia tienda, al menos era así hace unos años. Adfly por ejemplo antes lo permitían, no sé ahora, lo he utilizado varios sin problema en Wordpress.com

Sobre Warez desconozco hasta que punto es seguro, para eso yo optaría por hosting de pago. Aunque mejor idea que con Blogger seguro que lo es Wordpress.

Los temas premium de Worpress que puedes usar son los que están disponible desde su propia tienda, al menos era así hace unos años. Adfly por ejemplo antes lo permitían, no sé ahora, lo he utilizado varios sin problema en Wordpress.com

También puede comprar temas premium en otras páginas y luego cargarlo a la web.

También puede comprar temas premium en otras páginas y luego cargarlo a la web.

Acabo de comprobarlo y para subir un theme se necesita cuenta de pago. Estamos hablando de Wordpress.com 😉

Acabo de comprobarlo y para subir un theme se necesita cuenta de pago. Estamos hablando de Wordpress.com 😉

Si ya comprobe que no se puede cargar los temas en cuenta gratuita 🙁 gracias por comentar bro

- - - Actualizado - - -

Pues coloque algunos acortadores vamos a ver que tal va 🙂

Atrás