Restricciones en AdSense para blogs y videos de programación

• Autor Autor johnsmith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

johnsmith

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

queria saber si es cierto, que los blog de tematica "programacion" ya no son aceptado en adsense?
y los videotutoriales de programacion youtube?

dónde leíste eso?

dónde leíste eso?

en el foro de ayuda de google, un usuario comento eso.
que la tematica programacion ya no es original y abundan por eso ya no lo aceptan :ambivalence:

que la tematica programacion ya no es original y abundan por eso ya no lo aceptan :ambivalence:
Bueno, yo no creo que sea así. Tengo un sitio de programación con con artículos y videos. No me han llamado la atención y no veo el sustento para retirarlos del programa adsense.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Una cosa es que AdSense acepte tu página y otra que vayas a sacar dinero.

AdSense acepta casi cualquier página que tenga una arquitectura web navegable y que tenga contenido original.

Ahora bien, lo que ocurre es que los anuncios que pone AdSense son contextuales, por lo que si tu página es de programación, muchos de los anuncios serán relativos al tema. Y hablando en plata, cada tema da unas ganancias determinadas por anuncio; cuánto te dará la programación no lo sé, pero me parece que te informaste mal en ese foro.

No podría ser posible.

Pero bueno, si enviás una web de este tipo para aprobación, ahí te sacarías las dudas.

Pero si enviás otras y luego pones publi en este tipo de webs, nunca lo sabrás si ya no siguen aceptando.

no creo por darte un ejemplo node.js falta trabajarlo mas no hay abundante informacion si lo comparamos con php 😛7:

Así es amigo, ya es oficial. La temática de programación está prohibida en las Políticas del Programa de Adsense por ser extremadamente agresiva y sexual. De hecho en los próximos días va a desaparecer la sección de programación de ForoBeta, y todos los tutoriales de programación se van a tener mudar de YouTube a Redtube.

politicas.webp

Ya fuera de broma, no te creas todo lo que lees en ese foro. Hay personas muy paranoicas que piensan que hasta ir a mear es motivo de baneo.

No te creas lo que dicen, programación es aceptado por adsense no te preocupes amigo :encouragement: