Ackerman666
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Quieren dineroVer el archivo adjunto 455807
Hoy hice 7 publicaciones, cada 1 hora mas o menos, algunas cada 2 horas, 7 publicaciones, y Facebook me prohibe volver a publicar, no dice cuanto tiempo, te estan imponiendo un limite de publicaciones, o de tiempo, no se bien en que se basan, lo que si, la censura de facebook cada dia peor y peor. cada vez menos alcance, cada vez menos nuevos likes, cada ve menos seguidores, y cada vez mas problemas, sanciones, infracciones, esto es una pesadilla.
Ahora me Fije en otra pagina, tiene un lapso mas largo entre post, publique 4 imagenes en dicha pagina, casi un 50% menos, y tambien tiene el bloqueo.
Y por ultimo, una mas, donde solo publico 3 imagenes por dia cada 3 horas mas o menos, tambien con bloqueo. vaya. que porqueria
Tenes razon, me fije en otro perfil, y si me dejo publicar 🤣 lo peor es que el perfil bloqueado tenia 2 publicaciones ese dia, las otras las hice con otro perfil, increibleA mi me paso lo mimo, pero hice un nuevo perfil secundario y con ese perfil hasta ahora no he tenido problemas comparto el día completo
Hacks xDA mi me paso lo mimo, pero hice un nuevo perfil secundario y con ese perfil hasta ahora no he tenido problemas comparto el día completo
Si, eso es lo único que quieren.Suelta le una campaña para que veas como se va ese bloqueo. XD
si ya la desactive y reactive otra cuenta, no quise usar una recien añadida a la pagina por las dudas, lo bueno es que tengo cuentas de sobra 🤣Deja esa cuenta por 30 días
Me acaba de pasar lo mismo pero siento que fue por compartir demasiado con otros perfiles desde dispositivos diferentes (sin estar como administradores ni editores) pero creo que facebook identificó el IP. No me importa mucho compartir con ese perfil y de hecho dejaré de hacerlo, tengo otros administradores que afortunadamente no les ha caído. Lo que me preocupa es que me caiga una sanción a la página.si ya la desactive y reactive otra cuenta, no quise usar una recien añadida a la pagina por las dudas, lo bueno es que tengo cuentas de sobra 🤣
creo que no, pero ahora me salio un cartel, que dice que 2 de mis paginas podrian eliminarse, y dan un par de razones muy vagas y mediocres, entre ellas, tener varios perfiles y publicar desde ellos, algo asi como "si vos publicas desde 2 perfiles diferentes, te vamos a cerrar la pagina" 😳Me acaba de pasar lo mismo pero siento que fue por compartir demasiado con otros perfiles desde dispositivos diferentes (sin estar como administradores ni editores) pero creo que facebook identificó el IP. No me importa mucho compartir con ese perfil y de hecho dejaré de hacerlo, tengo otros administradores que afortunadamente no les ha caído. Lo que me preocupa es que me caiga una sanción a la página.
El problema es el perfil, no la página porque otros pueden publicar en la página pero con ese perfil no me deja publicar en ninguna de las páginas que administra.
¿Cómo te fue a ti? ¿Te aplicaron sanción a la página?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?