Restricciones en Facebook: Limite de Publicaciones por Día

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
1613195515292.png

Hoy hice 7 publicaciones, cada 1 hora mas o menos, algunas cada 2 horas, 7 publicaciones, y Facebook me prohibe volver a publicar, no dice cuanto tiempo, te estan imponiendo un limite de publicaciones, o de tiempo, no se bien en que se basan, lo que si, la censura de facebook cada dia peor y peor. cada vez menos alcance, cada vez menos nuevos likes, cada ve menos seguidores, y cada vez mas problemas, sanciones, infracciones, esto es una pesadilla.

Ahora me Fije en otra pagina, tiene un lapso mas largo entre post, publique 4 imagenes en dicha pagina, casi un 50% menos, y tambien tiene el bloqueo.

Y por ultimo, una mas, donde solo publico 3 imagenes por dia cada 3 horas mas o menos, tambien con bloqueo. vaya. que porqueria

Última edición:
Ver el archivo adjunto 455807
Hoy hice 7 publicaciones, cada 1 hora mas o menos, algunas cada 2 horas, 7 publicaciones, y Facebook me prohibe volver a publicar, no dice cuanto tiempo, te estan imponiendo un limite de publicaciones, o de tiempo, no se bien en que se basan, lo que si, la censura de facebook cada dia peor y peor. cada vez menos alcance, cada vez menos nuevos likes, cada ve menos seguidores, y cada vez mas problemas, sanciones, infracciones, esto es una pesadilla.

Ahora me Fije en otra pagina, tiene un lapso mas largo entre post, publique 4 imagenes en dicha pagina, casi un 50% menos, y tambien tiene el bloqueo.

Y por ultimo, una mas, donde solo publico 3 imagenes por dia cada 3 horas mas o menos, tambien con bloqueo. vaya. que porqueria
Quieren dinero

La avaricia mijo, la avaricia...

Suelta le una campaña para que veas como se va ese bloqueo. XD

A mi me paso lo mimo, pero hice un nuevo perfil secundario y con ese perfil hasta ahora no he tenido problemas comparto el día completo

eso no es por publicar, te va a caer una sancion, fijate calidad de paginas y busca si tienes alguna infraccion nueva

A mi me paso lo mimo, pero hice un nuevo perfil secundario y con ese perfil hasta ahora no he tenido problemas comparto el día completo
Tenes razon, me fije en otro perfil, y si me dejo publicar 🤣 lo peor es que el perfil bloqueado tenia 2 publicaciones ese dia, las otras las hice con otro perfil, increible

Depende mucho el tipo de publicaciones que hagas (si es con enlace) yo tengo algunas estrategias en la cual publico cada 1 hora aproximadamente y no me bloquean la cuenta, también importa la antigüedad de la cuenta para evitar esos bloqueos.

El problema es tu perfil, cambialo y listo

no, ya esta, no puedo usar mas ese perfil, hoy publique 3 cosas, 2 a las 3 de la tarde, y ahora iba a publicar 2 mas, publico 1, si, pero luego al publicar el segundo post en otra pagina, no me dejo, y ya volvio el bloqueo, que jodida mierda, encima tengo los otros 2 perfiles que tenian un buen alcance sancionados, y no quiero usarlos mas por este año, porque ya tienen bloqueo de 30 dias, el siguiente creo que es el ban. entonces voy a tener que usar uno nuevo D:

usa vps, usar tú misma ip ni porque uses 50 perfiles, tú ip ya esta sucia

Deja esa cuenta por 30 días

Deja esa cuenta por 30 días
si ya la desactive y reactive otra cuenta, no quise usar una recien añadida a la pagina por las dudas, lo bueno es que tengo cuentas de sobra 🤣

si ya la desactive y reactive otra cuenta, no quise usar una recien añadida a la pagina por las dudas, lo bueno es que tengo cuentas de sobra 🤣
Me acaba de pasar lo mismo pero siento que fue por compartir demasiado con otros perfiles desde dispositivos diferentes (sin estar como administradores ni editores) pero creo que facebook identificó el IP. No me importa mucho compartir con ese perfil y de hecho dejaré de hacerlo, tengo otros administradores que afortunadamente no les ha caído. Lo que me preocupa es que me caiga una sanción a la página.
El problema es el perfil, no la página porque otros pueden publicar en la página pero con ese perfil no me deja publicar en ninguna de las páginas que administra.
¿Cómo te fue a ti? ¿Te aplicaron sanción a la página?

Última edición:
Me acaba de pasar lo mismo pero siento que fue por compartir demasiado con otros perfiles desde dispositivos diferentes (sin estar como administradores ni editores) pero creo que facebook identificó el IP. No me importa mucho compartir con ese perfil y de hecho dejaré de hacerlo, tengo otros administradores que afortunadamente no les ha caído. Lo que me preocupa es que me caiga una sanción a la página.
El problema es el perfil, no la página porque otros pueden publicar en la página pero con ese perfil no me deja publicar en ninguna de las páginas que administra.
¿Cómo te fue a ti? ¿Te aplicaron sanción a la página?
creo que no, pero ahora me salio un cartel, que dice que 2 de mis paginas podrian eliminarse, y dan un par de razones muy vagas y mediocres, entre ellas, tener varios perfiles y publicar desde ellos, algo asi como "si vos publicas desde 2 perfiles diferentes, te vamos a cerrar la pagina" 😳

Atrás