Restricciones en Monetización de Videos en ADS BREAK

• Autor Autor PISTIANZER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PISTIANZER

PISTIANZER

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Primero que nada un saludo compañeros, tengo tiempo ya en esto de los videos en Youtube y se como se maneja Google con el tema de "Infracciones" etc, pero hace como unos 6 meses entre a "Monetizar" videos a Facebook con la modalidad de "ADS BREAK", y aquí tengo poco conocimiento sobre cómo se manejan ellos en cuestión de "infracciones".

El pasado 04 de Septiembre del presente año me llego una notificacion a mi FB de que uno de los videos de mi página incumplia las "Normas de la Comunidad" por lo que nadie más podría verlo, y me llego una "Infraccion" en la pestaña de "Calidad de Página" y se puso "Amarilla".

Hasta aquí todo bien procedo a realizar la "Apelación", en un plazo de 4 horas me responden con una "Disculpa" y que fue un "Error" de ellos.

Screenshot_1.webp

El video vuelve a estar "Visible" para todo el público y en la pestaña de "Calidad de Página" ya no tengo la "Infracción" y regresa a "Verde"

Screenshot_4.webp

Sigo trabajando con mi pagina con toda normalidad, hasta que hoy entro a mi "Creator Studio" y me encuentro que el video que deje programado para publicarse hoy no esta "Monetizado".

Entró a la sección de "Monetización" y me percato que ahora sale el aviso de que tengo "Monetización Restringida"

Screenshot_2.webp

De inmediato regresó a verificar a la pestaña de "Calidad de Página" desde mi FB haber si sale algún nuevo aviso pero está en "Verde" y sin ninguna "Infracción".

Procedo a enviar la "Apelación" desde el botón de "Creator Studio" y para mi sorpresa a los 3 segundos de enviarla me responden que "Decidieron Suspender Temporalmente la Monetización de la Página".

Screenshot_3.webp

Se supone que no tendré "Acceso" a las Pautas Publicitarias en 7 días, al menos eso es lo que dice desde "Creator Studio", pero hace poco leí en un comentario aquí en el foro de parte de un compañero que "Creator Studio" tiene un retraso de 2 dias, sera por esto que hasta hoy salio el aviso???.

Así es a mi me aparece 2 días después los resultados en Crator Studio, a mi también me pusieron monetización restringida en una de mis paginas y me la volvieron a activar 3 meses después.

"Mágicamente" la pagina ya volvio a la normalidad, afortunadamente ya ni en el "Creator Studio" sale la "Infracción" y puedo volver a monetizar, aparentemente si fue por el retraso de 2 días.

Asi es, es por el retraso a mi me paso lo mismo tras apelar dijeron que fue un error y se disculparon pero al siguiente dia ya no estaba monetizada la pagina fue hasta el segundo día que volvió a la normalidad, pero si que asusta.

Lo mismo me sale a mi ahora mismo, espero que me puedan quitar eso, ya que espero monetizarla pronto..

Si creador studios tienes el restrazo de 2 dias cuando te llega la infracion no te quitan la monetizacion de una vez si no a los 2 dias

me salio lo mismo y borré mis ultimos 3 videos virales :c

ojala me regresen la monetización, saludos.

Atrás