A andresh96 Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Ago 2015 #1 Hola forobeteanos, hoy intenté subir un vídeo que vi en internet y me salió lo siguiente: ¿Ya no se podrá subir material con copyright? 😕
Hola forobeteanos, hoy intenté subir un vídeo que vi en internet y me salió lo siguiente: ¿Ya no se podrá subir material con copyright? 😕
Cicklow Admin Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 5 Ago 2015 #2 Hace bastante tiempo que no se puede. a los 3 videos con copy que te eliminen, te sacan la opción de subir videos por 6 meses...
Hace bastante tiempo que no se puede. a los 3 videos con copy que te eliminen, te sacan la opción de subir videos por 6 meses...
Y Y0X Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Ago 2015 #3 Gracias por la información.
J jorgetkl Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Ago 2015 #4 ami me a pasado eso, pero no es en todos los videos, ya que solo algunas canciones les pasa eso, saludos.
ami me a pasado eso, pero no es en todos los videos, ya que solo algunas canciones les pasa eso, saludos.