Edison Martinez
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No solo del 2023, de este mismo mes registradoQuien en su sano juicio hace un intercambio con un usuario del 2023, obviamente es alguien que ha sido baneado y se creo otra cuenta de alguna manera y viene a seguir robando.
Los estafados lamentablemente no leen las normas de seguridad y no se toman el timepo de ver el perfil y revisarlo. Lamentable pero se pudo evitar.
No solo del 2023, de este mismo mes registrado
Cada exchager debe tomar su medida de seguridad, no es culpa del foro que las personas salgan estafadas, todos deben tomar sus medidas de seguridad.Mientras cualquiera puede ingresar en la zona de exchanger pagando la suscripción VIP no se van a detener estafas como la reciente en la que cinco usuarios cayeron al mismo tiempo
Sería bueno que se implementaran restricciones como ya se hizo en la zona de préstamos y ya han funcionado, ya que está comprobado que lamentablemente no es suficiente con los avisos de alerta que el foro tiene
Es lamentable pensar que alguien trabaje fuertemente para comprar en diciembre cosas para sus hijos o a su familia y que llegue alguien y se los arrebate, Hay que ser más empáticos y ponerse en lugar de los demás..
Saludos.
Yo solo le intercambiaría a personas como estás que el mismo foro recomienda con el badge de exchanger no tendría confianza en ninguno más para evitar líosHay que ser más precavidos como exchangers, restringir no creo que vaya a solucionar las estafas de este tipo "triangulación", a mi también me escribió pero preferí evitarlo debido a que me dí el trabajo de revisar sus calificaciones y fecha de registro, todo parecía inflado
En mi caso lo que hago antes de proceder con usuarios que no he negociado antes es solicitar una verificación por correo electrónico, por ejemplo cuando me envían por PayPal envío un correo al mismo correo registrado para poder confirmar la identidad y explicando a detalle el negocio y los nombres de usuario de forobeta, esto me ha generado perder varias operaciones pero me ha permitido evitar triangulaciones
Creo que al ser un negocio de alto riesgo como los préstamos , uno mismo debe tomar medidas de seguridad adicionales
Usuario Nuevo T_T, Qué pena.Mientras cualquiera puede ingresar en la zona de exchanger pagando la suscripción VIP no se van a detener estafas como la reciente en la que cinco usuarios cayeron al mismo tiempo
Sería bueno que se implementaran restricciones como ya se hizo en la zona de préstamos y ya han funcionado, ya que está comprobado que lamentablemente no es suficiente con los avisos de alerta que el foro tiene
Es lamentable pensar que alguien trabaje fuertemente para comprar en diciembre cosas para sus hijos o a su familia y que llegue alguien y se los arrebate, Hay que ser más empáticos y ponerse en lugar de los demás..
Saludos.
Reportar, eso al menos pone a la administración alerta. En este caso nadie reportó.A mí también me escribió el estafador, me pedía que envíe el dinero primero siendo un usuario nuevo y sin verificación, obviamente no me dio nada de confianza, preferí rechazar su oferta a pesar su insistencia en sus últimos mensajes con la promesa de pagar un porcentaje mayor a mi favor. Esto me pareció demasiado bueno para ser real, así que tuve cuidado, no volví a contestar sus mensajes.
Esta situación me genero dudas. No sabía qué hacer y si vuelve a pasarme una situación similar, ¿Debo reportarlo a la administración o que puedo hacer, solo omitir?…
Toda mi solidaridad con los usuarios afectados.
ah bien, no sabiaAh y para publicar un tema ahí necesitas verificar por video no solo pagar la vip.
No verificó en ningún momento. Simplemente mandó mensajes a los que ofrecen temas ahí. Pero el no hizo ningún tema. Cualquiera puede ver en el perfil de otro si ha verificado y decidir si en base a eso hace negocios o no.ah bien, no sabia
asi ya no podra volver a estafar
saludos
Entiendo, ahora tengo claro que debo hacer ante este tipo de situación. Gracias.Reportar, eso al menos pone a la administración alerta. En este caso nadie reportó.
Exacto. Y casualmente 3 de los estafados son del 2023 tambien, me pone a pensar en una teoria de la conspiracion. OJO AHI
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?