Sugerencia Restricciones para zona Exchangers a usuarios nuevos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tinogl

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.572
Quizá para evitar triangulación entre varios usuarios, sirva colocar calificación neutral al cliente, después del previo acuerdo de las tarifas y la entrega, con un mensaje tipo:

"Inicio exchange de Paypal a USDT con el usuario. Jueves 30 de noviembre. 13:21 hrs México".

De esa manera si le escribe a un tercero o cuarto, este también pueda revisar sus neutrales, para saber que tiene abierta una orden de cambio con otro.

Si el usuario trae la intención de "estafar" puede que no acceda al cambio y te evitas tratar con alguien que te quiere robar.

Ya después de terminado el negocio se pasa la calificación a positivo o de no darse el negocio (después de que ya se había iniciado el proceso) dejar la neutral con un mensaje de que no es formal para negocios.
 

SoyDigi.net

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Jul 2023
Mensajes
154
Quizá para evitar triangulación entre varios usuarios, sirva colocar calificación neutral al cliente, después del previo acuerdo de las tarifas y la entrega, con un mensaje tipo:

"Inicio exchange de Paypal a USDT con el usuario. Jueves 30 de noviembre. 13:21 hrs México".

De esa manera si le escribe a un tercero o cuarto, este también pueda revisar sus neutrales, para saber que tiene abierta una orden de cambio con otro.

Si el usuario trae la intención de "estafar" puede que no acceda al cambio y te evitas tratar con alguien que te quiere robar.

Ya después de terminado el negocio se pasa la calificación a positivo o de no darse el negocio (después de que ya se había iniciado el proceso) dejar la neutral con un mensaje de que no es formal para negocios.
Ohhhh buenísimo un tipo "Negocio en Proceso" así como el "préstamo pendiente" que le he visto algunos usuarios
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.514
Quizá para evitar triangulación entre varios usuarios, sirva colocar calificación neutral al cliente, después del previo acuerdo de las tarifas y la entrega, con un mensaje tipo:

"Inicio exchange de Paypal a USDT con el usuario. Jueves 30 de noviembre. 13:21 hrs México".

De esa manera si le escribe a un tercero o cuarto, este también pueda revisar sus neutrales, para saber que tiene abierta una orden de cambio con otro.

Si el usuario trae la intención de "estafar" puede que no acceda al cambio y te evitas tratar con alguien que te quiere robar.

Ya después de terminado el negocio se pasa la calificación a positivo o de no darse el negocio (después de que ya se había iniciado el proceso) dejar la neutral con un mensaje de que no es formal para negocios.
Ohhhh buenísimo un tipo "Negocio en Proceso" así como el "préstamo pendiente" que le he visto algunos usuarios
Lo pueden hacer, era decisión de los usuarios.
 

Edison Martinez

1
Sigma
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Mensajes
10.985
No verificó en ningún momento. Simplemente mandó mensajes a los que ofrecen temas ahí. Pero el no hizo ningún tema. Cualquiera puede ver en el perfil de otro si ha verificado y decidir si en base a eso hace negocios o no.
Carlos y si se solicita la verificacion por videollamada para acceder a la seccion exchangers y ver las ofertas, y no solicitarla solo para poder publicar seria posible?
tendrian que pagar adicional y estarian ya identificados por videollamada, me parece que seria lo ideal
para que no puedan contactar a usuarios sin experiencia de la seccion exchangers
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.514
Carlos y si se solicita la verificacion por videollamada para acceder a la seccion exchangers y ver las ofertas, y no solicitarla solo para poder publicar seria posible?
tendrian que pagar adicional y estarian ya identificados por videollamada, me parece que seria lo ideal
para que no puedan contactar a usuarios sin experiencia de la seccion exchangers
Mirarían las firmas como la tuya. Luego tendrían que verificar para ver las firmas.
 

SoyDigi.net

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Jul 2023
Mensajes
154
Carlos y si se solicita la verificacion por videollamada para acceder a la seccion exchangers y ver las ofertas, y no solicitarla solo para poder publicar seria posible?
tendrian que pagar adicional y estarian ya identificados por videollamada, me parece que seria lo ideal
para que no puedan contactar a usuarios sin experiencia de la seccion exchangers
i like too...... porque no verificar "el que no al debe no la teme"
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.514
i like too...... porque no verificar "el que no al debe no la teme"
Y si verifican y mandan mensajes con otra cuenta? Este usuario tiene meses en el foro pues ya había estafado...

Por qué no verifican los que van a hacer negocio si el usuario debe estar verificado o no? Nada les costaba.
 

SoyDigi.net

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Jul 2023
Mensajes
154
Y si verifican y mandan mensajes con otra cuenta? Este usuario tiene meses en el foro pues ya había estafado...
pues esta prohibido hacer negocios con alguien que no este verificado, he visto muchos temas de forobeta por eso me anime a registrarme por su valor gratuito que ofrece, el hecho de "no verificar una cuenta" siento que es desconfiar de este gran foro, y si viene por referencias deberia confiar tambien y verificarse, y si no quiere hay muchos otros temas que aportan que no tiene que ver con comercio mientras se gana la confianza del foro (que raro debe pasar, que alguien diga que no quiere verificarse sabiendo que es por una zona de comercio aun mas segura de lo que ya es ❤️ )

en fin también solo soy un nuevo dando ideas, ustedes deben tener mucho mas experiencias que yo. o_O
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.514
pues esta prohibido hacer negocios con alguien que no este verificado, he visto muchos temas de forobeta por eso me anime a registrarme por su valor gratuito que ofrece, el hecho de "no verificar una cuenta" siento que es desconfiar de este gran foro, y si viene por referencias deberia confiar tambien y verificarse, y si no quiere hay muchos otros temas que aportan que no tiene que ver con comercio mientras se gana la confianza del foro (que raro debe pasar, que alguien diga que no quiere verificarse sabiendo que es por una zona de comercio aun mas segura de lo que ya es ❤️ )

en fin también solo soy un nuevo dando ideas, ustedes deben tener mucho mas experiencias que yo. o_O
Cuando los usuarios asuman sus responsabilidades dejará de haber estafas. El saldo de forobeta las elimina, son libres de usarlo.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.467
Lo chistoso es que me quería comprar a mi.. y me contacto por whatsapp y pagarme por paypal, obviamente sabía que era estafa viendo el perfil.
 

carlos023

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Oct 2022
Mensajes
2.180
Lo más tremendo es que el tip@ realizo todo muy rápido sabiendo que al menor rastro que alguien de los que siempre andamos activos nos fijáramos íbamos a alertar al resto, le dicen lupin, de igual manera todos aprendemos de los errores, feliz noche a todos
 

Cupim

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2023
Mensajes
49
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mas facil seria que no intercambien usuarios nuevos por paypal, si no a usuarios viejos ya conocidos en el foro porque paypal le da toda su razon siempre al comprador y el vendedor siempre paga por todo
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.991
Quizá para evitar triangulación entre varios usuarios, sirva colocar calificación neutral al cliente, después del previo acuerdo de las tarifas y la entrega, con un mensaje tipo:

"Inicio exchange de Paypal a USDT con el usuario. Jueves 30 de noviembre. 13:21 hrs México".

De esa manera si le escribe a un tercero o cuarto, este también pueda revisar sus neutrales, para saber que tiene abierta una orden de cambio con otro.

Si el usuario trae la intención de "estafar" puede que no acceda al cambio y te evitas tratar con alguien que te quiere robar.

Ya después de terminado el negocio se pasa la calificación a positivo o de no darse el negocio (después de que ya se había iniciado el proceso) dejar la neutral con un mensaje de que no es formal para negocios.
También le podía enviar un email a la dirección paypal o binance diciéndole que si es el usuario X que le acaba de escribir, que conteste si si o si no, que podría estar siendo parte de una estafa. Hasta que no respondiese el email enviado no hacer negocio con el posible triangulador.
 

Edrien

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2017
Mensajes
2.768
No veo por qué restringir más el foro, lo que cada quien debe hacer es cuidar su dinero y no negociar montos altos o riesgosos con usuarios relativamente nuevo o más de 2 calificaciones negativas.

Ejemplo: Me contacto un programador con menos de 2 meses en el foro y 6 calificaciones de las cuales 3 son negativas, ustedes creen que deba contratarlo? y pagarle?..pues no obviamente pero algunos lo harían, lo mismo pasa con los pagos. Ya vemos la situación y estos gemas, más sentido común diría yo,
 

Lc_vanegas

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
31 Mar 2021
Mensajes
366
Con tan solo ver el perfil es suficiente para sospechar, una persona que viene inflando sus calificaciones positivas con cuentas streaming con cosas de tan poco valor para generar confianza sin llevar ni siquiera 1 mes y tener +30 calificaciones positivas y de la nada quiera hacer negocios diferentes a los cuales son solo comprar cuentas es para sospechar me escribió para compra de un grupo y quería que le entregará primero lo cual le comenté que no era posible aunque tuviera mejores calificaciones que mi persona pero mis calificaciones no eran de simples cuentas streaming recomendación estar más pendientes de las calificaciones que les han dejado a los usuarios con los cuales van a proceder a realizar algún tipo de negocio, No alerte por qué de igual manera uno puede estar equivocado no siempre es lo que uno piensa pero sí toca tener malicia en ese sentido.
 

Z4IK0

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Oct 2023
Mensajes
378
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esto de algún modo nos compromete a todos los usuarios nuevos como yo a que los demás antiguos desconfíen de uno por ser nuevo por lo que ha ocurrido actualmente.. He sido víctima de estafa por internet, principalmente por publicidades engañosas de Facebook y en un Discord pregunté si había alguien presente por la cual cambiar 35$ que tenía en ese momento a USDT, recuerdo que colocaron ForoPTC y Forobeta, caí acá porque me pareció más atractivo el diseño de este foro y se entendía un poco más, recién entrando veo un anuncio y caí en la recomendación a ojos cerrados, envié 35$ a un usuario y me los estafó, no supe qué hacer más que lamentar lo sucedido, creo que la desesperación lo lleva a uno a perder el dinero, en ese momento también fue victima @juanguis el estafador fue Johstop algo así se llamaba.

Pero a lo largo fuí aprendiendo, leí el foro de arriba abajo, leí el sistema de reputación, y recientemente leí el saldo de forobeta que también cometí una novatada. Y espero no ser estafado próximamente aunque he realizado negocios últimamente con personas antiguas acá.

Pero lo que digo, esas situaciones nos envuelven a todos los nuevos. Sin querer por uno pagamos todo, no queda más demostrar ser de fiar y demostrar negocios éxitosos a lo largo de nuestra estadía. Yo hago cambios constantes porque tengo un negocio de recargas de FreeFire, COD, Mobile Leguends y siempre necesito PayPal, USDT ó Bs como base.

Si se incrementan más verificaciones, y más seguridad para la sección de lujo. En realidad qué bueno sería la sección como Binance, donde no ocurre estafas, por más que envíes primero, el usuario no se puede hacer el listo de irse sino que apelas y ya te dan los USDT.

1701394892261.png
 

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
6.250
Mientras cualquiera puede ingresar en la zona de exchanger pagando la suscripción VIP no se van a detener estafas como la reciente en la que cinco usuarios cayeron al mismo tiempo


Sería bueno que se implementaran restricciones como ya se hizo en la zona de préstamos y ya han funcionado, ya que está comprobado que lamentablemente no es suficiente con los avisos de alerta que el foro tiene

Es lamentable pensar que alguien trabaje fuertemente para comprar en diciembre cosas para sus hijos o a su familia y que llegue alguien y se los arrebate, Hay que ser más empáticos y ponerse en lugar de los demás..

Saludos.
Ese usuario creo conocerlo y me hizo lo mismo.


Afortudamwnte, PayPal me favoreció y me libero la cuenta.

Limiten esa zona.
 

SoyDigi.net

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Jul 2023
Mensajes
154
También le podía enviar un email a la dirección paypal o binance diciéndole que si es el usuario X que le acaba de escribir, que conteste si si o si no, que podría estar siendo parte de una estafa. Hasta que no respondiese el email enviado no hacer negocio con el posible triangulador.
Esa está buenísima gracias
 

aaronhunter19

VIP
Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Sep 2022
Mensajes
701
Con tan solo ver el perfil es suficiente para sospechar, una persona que viene inflando sus calificaciones positivas con cuentas streaming con cosas de tan poco valor para generar confianza sin llevar ni siquiera 1 mes y tener +30 calificaciones positivas y de la nada quiera hacer negocios diferentes a los cuales son solo comprar cuentas es para sospechar me escribió para compra de un grupo y quería que le entregará primero lo cual le comenté que no era posible aunque tuviera mejores calificaciones que mi persona pero mis calificaciones no eran de simples cuentas streaming recomendación estar más pendientes de las calificaciones que les han dejado a los usuarios con los cuales van a proceder a realizar algún tipo de negocio, No alerte por qué de igual manera uno puede estar equivocado no siempre es lo que uno piensa pero sí toca tener malicia en ese sentido.
Con respecto a esto, cuando comencé aquí había que marcar la cantidad de dinero del negocio, cosa que se eliminó (entiendo que por privacidad en los negocios), pero que, para mi no estaba del todo mal. Probablemente se pudiera hacer algo intermedio, como obligar dentro de la calificación a seleccionar/especificar el tipo de negocio de forma más concreta. Igual un desplegable que te obligue a seleccionar el tipo de negocio (lo malo es que son muchos tipos).

Al final es eso que dices, un usuario tiene muchas calificaciones positivas por negocios "menores", valiendo un negocio lo mismo a nivel de transparencia que una transacción de miles de dólares. Creo que como estaba antes no era lo óptimo, pero, esto tampoco.
 

Lc_vanegas

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
31 Mar 2021
Mensajes
366
Con respecto a esto, cuando comencé aquí había que marcar la cantidad de dinero del negocio, cosa que se eliminó (entiendo que por privacidad en los negocios), pero que, para mi no estaba del todo mal. Probablemente se pudiera hacer algo intermedio, como obligar dentro de la calificación a seleccionar/especificar el tipo de negocio de forma más concreta. Igual un desplegable que te obligue a seleccionar el tipo de negocio (lo malo es que son muchos tipos).

Al final es eso que dices, un usuario tiene muchas calificaciones positivas por negocios "menores", valiendo un negocio lo mismo a nivel de transparencia que una transacción de miles de dólares. Creo que como estaba antes no era lo óptimo, pero, esto tampoco.
A eso voy buen punto de vista
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba