Tinogl
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ohhhh buenísimo un tipo "Negocio en Proceso" así como el "préstamo pendiente" que le he visto algunos usuariosQuizá para evitar triangulación entre varios usuarios, sirva colocar calificación neutral al cliente, después del previo acuerdo de las tarifas y la entrega, con un mensaje tipo:
"Inicio exchange de Paypal a USDT con el usuario. Jueves 30 de noviembre. 13:21 hrs México".
De esa manera si le escribe a un tercero o cuarto, este también pueda revisar sus neutrales, para saber que tiene abierta una orden de cambio con otro.
Si el usuario trae la intención de "estafar" puede que no acceda al cambio y te evitas tratar con alguien que te quiere robar.
Ya después de terminado el negocio se pasa la calificación a positivo o de no darse el negocio (después de que ya se había iniciado el proceso) dejar la neutral con un mensaje de que no es formal para negocios.
Quizá para evitar triangulación entre varios usuarios, sirva colocar calificación neutral al cliente, después del previo acuerdo de las tarifas y la entrega, con un mensaje tipo:
"Inicio exchange de Paypal a USDT con el usuario. Jueves 30 de noviembre. 13:21 hrs México".
De esa manera si le escribe a un tercero o cuarto, este también pueda revisar sus neutrales, para saber que tiene abierta una orden de cambio con otro.
Si el usuario trae la intención de "estafar" puede que no acceda al cambio y te evitas tratar con alguien que te quiere robar.
Ya después de terminado el negocio se pasa la calificación a positivo o de no darse el negocio (después de que ya se había iniciado el proceso) dejar la neutral con un mensaje de que no es formal para negocios.
Lo pueden hacer, era decisión de los usuarios.Ohhhh buenísimo un tipo "Negocio en Proceso" así como el "préstamo pendiente" que le he visto algunos usuarios
Carlos y si se solicita la verificacion por videollamada para acceder a la seccion exchangers y ver las ofertas, y no solicitarla solo para poder publicar seria posible?No verificó en ningún momento. Simplemente mandó mensajes a los que ofrecen temas ahí. Pero el no hizo ningún tema. Cualquiera puede ver en el perfil de otro si ha verificado y decidir si en base a eso hace negocios o no.
Mirarían las firmas como la tuya. Luego tendrían que verificar para ver las firmas.Carlos y si se solicita la verificacion por videollamada para acceder a la seccion exchangers y ver las ofertas, y no solicitarla solo para poder publicar seria posible?
tendrian que pagar adicional y estarian ya identificados por videollamada, me parece que seria lo ideal
para que no puedan contactar a usuarios sin experiencia de la seccion exchangers
i like too...... porque no verificar "el que no al debe no la teme"Carlos y si se solicita la verificacion por videollamada para acceder a la seccion exchangers y ver las ofertas, y no solicitarla solo para poder publicar seria posible?
tendrian que pagar adicional y estarian ya identificados por videollamada, me parece que seria lo ideal
para que no puedan contactar a usuarios sin experiencia de la seccion exchangers
Y si verifican y mandan mensajes con otra cuenta? Este usuario tiene meses en el foro pues ya había estafado...i like too...... porque no verificar "el que no al debe no la teme"
pues esta prohibido hacer negocios con alguien que no este verificado, he visto muchos temas de forobeta por eso me anime a registrarme por su valor gratuito que ofrece, el hecho de "no verificar una cuenta" siento que es desconfiar de este gran foro, y si viene por referencias deberia confiar tambien y verificarse, y si no quiere hay muchos otros temas que aportan que no tiene que ver con comercio mientras se gana la confianza del foro (que raro debe pasar, que alguien diga que no quiere verificarse sabiendo que es por una zona de comercio aun mas segura de lo que ya es ❤️ )Y si verifican y mandan mensajes con otra cuenta? Este usuario tiene meses en el foro pues ya había estafado...
Cuando los usuarios asuman sus responsabilidades dejará de haber estafas. El saldo de forobeta las elimina, son libres de usarlo.pues esta prohibido hacer negocios con alguien que no este verificado, he visto muchos temas de forobeta por eso me anime a registrarme por su valor gratuito que ofrece, el hecho de "no verificar una cuenta" siento que es desconfiar de este gran foro, y si viene por referencias deberia confiar tambien y verificarse, y si no quiere hay muchos otros temas que aportan que no tiene que ver con comercio mientras se gana la confianza del foro (que raro debe pasar, que alguien diga que no quiere verificarse sabiendo que es por una zona de comercio aun mas segura de lo que ya es ❤️ )
en fin también solo soy un nuevo dando ideas, ustedes deben tener mucho mas experiencias que yo. 😵
También le podía enviar un email a la dirección paypal o binance diciéndole que si es el usuario X que le acaba de escribir, que conteste si si o si no, que podría estar siendo parte de una estafa. Hasta que no respondiese el email enviado no hacer negocio con el posible triangulador.Quizá para evitar triangulación entre varios usuarios, sirva colocar calificación neutral al cliente, después del previo acuerdo de las tarifas y la entrega, con un mensaje tipo:
Ese usuario creo conocerlo y me hizo lo mismo.Mientras cualquiera puede ingresar en la zona de exchanger pagando la suscripción VIP no se van a detener estafas como la reciente en la que cinco usuarios cayeron al mismo tiempo
Sería bueno que se implementaran restricciones como ya se hizo en la zona de préstamos y ya han funcionado, ya que está comprobado que lamentablemente no es suficiente con los avisos de alerta que el foro tiene
Es lamentable pensar que alguien trabaje fuertemente para comprar en diciembre cosas para sus hijos o a su familia y que llegue alguien y se los arrebate, Hay que ser más empáticos y ponerse en lugar de los demás..
Saludos.
Esa está buenísima graciasTambién le podía enviar un email a la dirección paypal o binance diciéndole que si es el usuario X que le acaba de escribir, que conteste si si o si no, que podría estar siendo parte de una estafa. Hasta que no respondiese el email enviado no hacer negocio con el posible triangulador.
Con respecto a esto, cuando comencé aquí había que marcar la cantidad de dinero del negocio, cosa que se eliminó (entiendo que por privacidad en los negocios), pero que, para mi no estaba del todo mal. Probablemente se pudiera hacer algo intermedio, como obligar dentro de la calificación a seleccionar/especificar el tipo de negocio de forma más concreta. Igual un desplegable que te obligue a seleccionar el tipo de negocio (lo malo es que son muchos tipos).Con tan solo ver el perfil es suficiente para sospechar, una persona que viene inflando sus calificaciones positivas con cuentas streaming con cosas de tan poco valor para generar confianza sin llevar ni siquiera 1 mes y tener +30 calificaciones positivas y de la nada quiera hacer negocios diferentes a los cuales son solo comprar cuentas es para sospechar me escribió para compra de un grupo y quería que le entregará primero lo cual le comenté que no era posible aunque tuviera mejores calificaciones que mi persona pero mis calificaciones no eran de simples cuentas streaming recomendación estar más pendientes de las calificaciones que les han dejado a los usuarios con los cuales van a proceder a realizar algún tipo de negocio, No alerte por qué de igual manera uno puede estar equivocado no siempre es lo que uno piensa pero sí toca tener malicia en ese sentido.
A eso voy buen punto de vistaCon respecto a esto, cuando comencé aquí había que marcar la cantidad de dinero del negocio, cosa que se eliminó (entiendo que por privacidad en los negocios), pero que, para mi no estaba del todo mal. Probablemente se pudiera hacer algo intermedio, como obligar dentro de la calificación a seleccionar/especificar el tipo de negocio de forma más concreta. Igual un desplegable que te obligue a seleccionar el tipo de negocio (lo malo es que son muchos tipos).
Al final es eso que dices, un usuario tiene muchas calificaciones positivas por negocios "menores", valiendo un negocio lo mismo a nivel de transparencia que una transacción de miles de dólares. Creo que como estaba antes no era lo óptimo, pero, esto tampoco.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?