Restricciones temporales para publicar en grupos en Facebook

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perro dudoso

Perro dudoso

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
aunque no me aparecen las restricciones en el perfil, me aparece lo siguiente al quere publicar en un grupo

Para evitar un uso indebido, restringimos temporalmente tu capacidad de usar esta función en Facebook. Puedes intentarlo de nuevo más tarde.

habrá solucion o sqben cuando o como se quita?

Depende, a veces un día, a veces 3, a veces una semana y a veces un mes, en buzón de ayuda debería salirte

Si es la primera vez debería ser un día. Depende de cuántas veces reincidas va aumentando. Te sugiero que crees una cuenta con vpn y la uses para publicar en los grupos.

Si es la primera vez debería ser un día. Depende de cuántas veces reincidas va aumentando. Te sugiero que crees una cuenta con vpn y la uses para publicar en los grupos.
si claro ya tengo muchas cuentas mas , el problema es que las mas antiguas me han bloqueado asi

Depende, a veces un día, a veces 3, a veces una semana y a veces un mes, en buzón de ayuda debería salirte
sale mi apelacion y aceptan que se equivocaron pero aun asi toiy block

Última edición:
Debe de ser por un día si es la primera vez. Me ha pasado en grupos de la WWE donde comparto cosas jaja.

aunque no me aparecen las restricciones en el perfil, me aparece lo siguiente al quere publicar en un grupo

Para evitar un uso indebido, restringimos temporalmente tu capacidad de usar esta función en Facebook. Puedes intentarlo de nuevo más tarde.

habrá solucion o sqben cuando o como se quita?
y cuanto publicas generalmente para haber recibido esa restriccion?

Eso pasa cuando intentas compartir mas de 10 veces el mismo contenido en el mismo momento, de hecho habia un bug para compartir ilimitadamente como si nunca hubieras compartido para evitar la limitación de compartir en grupos, pero si lo haces mal, te empiezan a restringir cada vez mas tiempo tu cuenta para compartir en grupos.

Atrás