fleire333
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Exacto.. el punto es que se aprenda las reglasSi ese es el caso, uno no puede aprenderse todas las reglas del foro en menos de una semana, yo diría que un mes en el foro ya debió perfeccionar y podrá participar en las aclaraciones.
Cuantos usuarios con miles de calificaciones han actuado en venganza?En contra, si un usuario especial con casi mil calificaciones califica en venganza (no fue sancionado), la experiencia no sirvió de mucho.
En contra, si un usuario especial con casi mil calificaciones califica en venganza (no fue sancionado), la experiencia no sirvió de mucho.
quien dice que no va a tener derecho de opinar? Es solamente hasta que tengas mas tiempo, rango etc.¿por qué no voy a tener derecho en opinar o abrir aclaraciones?,
No lo veo la verdad, ¿has leído el resto del mensaje o solo te has quedado en ese cacho de texto?quien dice que no va a tener derecho de opinar? Es solamente hasta que tengas mas tiempo, rango etc.
veo a muchos usuarios opinando en el subforo de aclaraciones que tienen muchas pocas calificaciones o ninguna.
Y como explico, no creo que sea una buena idea.Si lo he leido.
El habla de los que no tengan rango todavía.
Todos comenzamos con un rango bajo. Todos entendemos las reglas pero un 20 % no se preocupan hacer caso. Para mi las reglas viejas de tener 15 días en el foro como aprobatorios etc era una mejor opción pero no es mi foro. Tampoco opino en las aclaraciones. No soy juez.Muchos de ustedes opinan en base al rango que tienen, precisamente, y como se demuestra en esta ocasión, sois muchas más personas las que opináis en estos temas de rango alto.
Los que tenemos un rango bajo también entendemos las reglas de este foro,
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?