Resubir Contenido de Tiktok a Youtube Shorts

• Autor Autor federic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

federic

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos meses decidí resubir videos de Tiktok a Youtube Shorts con el objetivo de hacer crecer un canal nuevo, los vídeos empezaron a despegar después de un tiempo pero tengo la duda si esto no va a hacer que me baneen ya que no es contenido Original, alguien está haciendo lo mismo y si me puede decir si a tenido problemas

Si no piensas monetizar el canal puedes seguir publicando los videos, porque varias personas lo hacen.

Hace unos meses decidí resubir videos de Tiktok a Youtube Shorts con el objetivo de hacer crecer un canal nuevo, los vídeos empezaron a despegar después de un tiempo pero tengo la duda si esto no va a hacer que me baneen ya que no es contenido Original, alguien está haciendo lo mismo y si me puede decir si a tenido problemas
tambien estoy interesado en saber, sigo hilo

Yo no hago tiktoks ni shorts por que es una perdida de tiempo se gana una miseria con eso.

Pero un amigo hace eso y sin problemas. Me solicito que le haga un pequeño sistema de automatización de su contenido. Le hice un sw donde automáticamente descarga sus videos de TT y los modifico de tal manera que agrego, quito cosas, tapo el logo. Y luego los resube a YT y no tiene problemas de baneo, alcance o temas parecidos. Por lo tanto si lo haces bien no tendrás ningún problema.

Para monetizar no es rentable, pero si para ganar seguidores e impulsar tu canal

pero volvemos a lo mismo... los seguidores conseguidos con shorts después no verán los videos largos... por lo cual, trabajo a la basura... está comprobado

pero volvemos a lo mismo... los seguidores conseguidos con shorts después no verán los videos largos... por lo cual, trabajo a la basura... está comprobado
Aún se puede vender el canal y es más rápido subir los sub con shorts tampoco es como si fuera a crear los shorts, descargar 3 al día y subirlos no me va a matar

Aún se puede vender el canal y es más rápido subir los sub con shorts tampoco es como si fuera a crear los shorts, descargar 3 al día y subirlos no me va a matar
Porque no sube los videos al mismo tiempo en ambas plataformas? asi no tendrías inconveniente sobre contenido original y con el mismo alcance

si puedes edita algunas partes no lo subas tal cual para evitar las sanciones.

Atrás