Me ofrezco Ofrezco: Edición de Videos | Shorts, Reels, Tiktok y YouTube + Miniaturas

• Autor Autor Kris Mangito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kris Mangito

Kris Mangito

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Soy editor de video enfocado en la edición creativa de alta retención para redes sociales y contenido digital. Mi objetivo principal es hacer que tus videos enganchen al espectador desde el primer segundo y mantengan su atención hasta el final.

⚡ ¿Por qué trabajar conmigo?​

• 🚀 Edición Dinámica y Creativa: Aplicación de ritmos rápidos, recursos visuales estratégicos, subtítulos animados y diseño de sonido (Sound Design) para maximizar el watch time.
  • ⏱️ Entregas Rápidas: Entrega de tu proyecto final en un plazo de 24 a 48 horas (1 a 2 días).
  • 🔄 Revisiones Gratuitas: Incluyo rondas de ajustes para asegurar que el resultado final supere tus expectativas.
  • 💡 Precios Accesibles y Competitivos: Tarifas económicas ajustadas a creadores de contenido, marcas y agencias que van empezando o buscan escalar su producción.
  • 🎬 Especializado en:​

• Formato Vertical (Shorts, Reels, TikTok): Subtítulos estilo Hormozi, B-Rolls, efectos de sonido y ritmo de retención.
    • Formato Horizontal (YouTube, Podcasts, Vlogs): Cortes limpios, llamadas a la acción, transiciones y estructura narrativa fluida.
  • 💰 Tarifas Competitivas y Planes Accesibles: Precios ajustados especialmente para creadores de contenido, agencias y emprendedores que buscan excelente calidad con la mejor relación costo-beneficio.

Depende de que tan elaborado sea el Video pero seria entre 3-5 Dolares uno bien hecho (estoy contando con que no es una duración tan extensa)

Yo tengo videos jugando tu lo editas minimo 15 min

Bueno aqui te dejo mi Telegram para que hablemos mejor por ahi pq me gustaria que me mandaras un video de referencia de como te gustaria la edicion y un precio mas preciso.

Atrás