Resubir tus videos de youtube a facebook y monetizar ahí (como doctops, breakman, mundodkza,etc)

• Autor Autor Mariosoto34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya pasó más de un año y sigo sin saber si se puede hacer eso: monetizar tus propios videos de youtube en (re-subidos) facebook.

¿Alguien pudo/puede?

Yo no...

Y como dije ahora, canales como Doc Tops, Breakman, Juega German, entre otros, re - suben sus videos de youtube a facebook y al parecer también monetizar por ahí.

Si alguien sabe cómo es esto para que pueda orientarnos.

Si los videos son de tu autoría, qué motivos habría para no poder monetizarlos, terminos de exclusividad como en Twitch, no lo creo, a facebook le conviene atraer a los editores a su plataforma, osea los prefiere compartidos antes que solo en YT

no creo que habria problemas,si son de tu autoria pues tienes el derecho de compartir tus trabajos en cualquier plataforma que te plasca o no ?

Puedes hacerlo sin ningun problema amigo.

Ok, se puede, ¿pero cómo?

Ya hace mucho he subido mis videos de youtube a facebook y aún no me dejan monetizar ahí. ¿O caso lo que es monetizable en youtube no aplica para facebook? Me sale que no se puede por contenido reutilizado.

Para ser más específicos me refiero a la monetización mediante Anuncios instream.

¿Alguien sabe cómo puedo hacer para que me aprueben? ¿O cómo puedo demostrar que son mis videos y no tomados de otros lados?

¿Alguien de acá monetiza en facebook de la manera que digo?

Atrás