Resucitar web con contenido previo (copiado de archive.org)

• Autor Autor webgyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webgyc

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Soy nuevo en estos lares (aunque me registré hace tiempo).

Quería preguntaros qué opináis de la estrategia que planteo en el título. He encontrado un web caducado que me podría interesar, pero me da mucha pereza ponerme a redactar contenido ahora.

¿Podría copiar y pegar el contenido que tuvo hace años?

Sólo toma algunos artículos de ese sitio que encontraste y verifícalos en alguna página antiplagio, si te sale que es original podrías tomarlo, ya que esto significaría que ya el contenido no está indexado, aunque no siginifica que sea original.

Piensa que quizas alguien ya ha hecho o está haciendo lo que tú te estás planteando hacer.

Como un tip, puedes modificar el contenido espineándolo, así asegurarás que sea original. 🙂

No hay problema alguno ya que la pagina en cuestión con los artículos indexados no existe. La cosa recae en verificar que nadie se te haya adelantado antes 😛8:

Si quieres revivir un blog ¡Motivate a redactar artículos! No copies contenido de otros sitios web.

Gracias por todas las respuestas.

No me gusta la idea de copiar contenido, pero me conozco y si no saco la web pronto aunque sea con contenido antiguo, se me va a atascar la creación del nuevo. Prefiero sacarlo ya, que el hecho de tenerlo online con un contenido que no me convence me estimulará a crear el nuevo.

¿Hay alguna herramienta cómoda para verificar si hay contenido duplicado? Gratuita, a ser posible. Acabo de encontrar una pero cobra por las búsquedas del contenido que todavía no está online (justo lo que quiero hacer)

¡Gracias!

- - - Actualizado - - -

Bueno, he encontrado smallseotools.com , tiene buena pinta y me permite copiar y pegar. me dice que es original. ¿Me puedo fiar de dicha página?

Gracias por todas las respuestas.

No me gusta la idea de copiar contenido, pero me conozco y si no saco la web pronto aunque sea con contenido antiguo, se me va a atascar la creación del nuevo. Prefiero sacarlo ya, que el hecho de tenerlo online con un contenido que no me convence me estimulará a crear el nuevo.

¿Hay alguna herramienta cómoda para verificar si hay contenido duplicado? Gratuita, a ser posible. Acabo de encontrar una pero cobra por las búsquedas del contenido que todavía no está online (justo lo que quiero hacer)

¡Gracias!

- - - Actualizado - - -

Bueno, he encontrado smallseotools.com , tiene buena pinta y me permite copiar y pegar. me dice que es original. ¿Me puedo fiar de dicha página?

Pues yo también estoy buscando una web para chequear ocntenido duplicado de la cual pueda fiarme, algunas me dicen que es duplicado, otras que no,,,y ademas no me dicen de donde lo estoy duplicando, tal vez hasta detecta mi misma web,,, joder

De podrías hacerlo sí, pero aún no se sabe bien a bien como va el nuevo algoritmo que acaba de entrar con la versión del panda, quizás ahora o dentro de muy poco ya no servirá de nada hacer lo que mencionas.

Sería bueno que alguien que ya lo haya hecho diga sinceramente como le está yendo en estos momentos, porque he visto en estos últimos días que algunas páginas están teniendo caídas y quizas esa esa una d elas razones, (usar contenido publicado en una web desindizada)

Atrás