[RESUELTO] Como hago este server?

• Autor Autor JuarbeAbraham
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuarbeAbraham

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Descargando películas por internet, me encontré con una pagina que añadió una nueva opción que llamo SERVER. La pregunta es, como hago eso? Porque eso me ahorraría horas de subir películas a servidores, ya que bastaría con usar el enlace para subir las películas a servidores. Aquí les dejo un enlace de prueba:

https://baixer.com/upload/pelicula/2013/Turbo 2013.mp4

screenshot-t.me-2020.03.20-19_16_15.webp

Descargando películas por internet, me encontré con una pagina que añadió una nueva opción que llamo SERVER. La pregunta es, como hago eso? Porque eso me ahorraría horas de subir películas a servidores, ya que bastaría con usar el enlace para subir las películas a servidores. Aquí les dejo un enlace de prueba:

https://baixer.com/upload/pelicula/2013/Turbo 2013.mp4

Ver el archivo adjunto 228180

No entiendo tu pregunta, pero dices que al hacer clic en ese enlace "SERVER" te da la opción de descargar la película de varios servidores ?

No, al parecer la pagina esa que uso para descargar películas, usa una opción para descargar llamada SERVER, y si usas el enlace vas a ver que es un enlace directo, por lo que supongo que esa película esta en alguna especie de servidor, y quiero hacer lo mismo porque ese enlace directo puedo usarlo para clonar la película en mis servidores sin necesidad de descargar y volver a subir. No se si me hice entender 😕

No, al parecer la pagina esa que uso para descargar películas, usa una opción para descargar llamada SERVER, y si usas el enlace vas a ver que es un enlace directo, por lo que supongo que esa película esta en alguna especie de servidor, y quiero hacer lo mismo porque ese enlace directo puedo usarlo para clonar la película en mis servidores sin necesidad de descargar y volver a subir. No se si me hice entender 😕
Comprendo! ahora estaba mirando dicha web, sabes creo que esta alojando lo de forma local :O aunque creo que eso podría traerte problemas serios.

Comprendo! ahora estaba mirando dicha web, sabes creo que esta alojando lo de forma local :O aunque creo que eso podría traerte problemas serios.
Que me podría traer problemas?

Que me podría traer problemas?
Te lo explicare mas a detalle, esta gente esta usando un servidor dedicado para almacenar de forma directa sus peliculas. ESTO ES MUY DELICADO POR LAS LEYES DE COPY! podria caerte una demanda o cosas asi.
En resumen instalaron un servicio de almacenamiento y empezaron a hostear las peliculas bajo ese dominio.

Ejemplo de scripts que hacen eso seria https://owncloud.org/

Siemplemente te compras un dominio, instalas un servicio asi y lo almacenas tu mismo.

Yo lo quiero para mi, no para compartirlo, ya que subiría la película ahí, y usaría el enlace para clonar la película en los otros servidores y eso me ahorraría horas de trabajo, y al mismo tiempo tendría un backup.

Yo lo quiero para mi, no para compartirlo, ya que subiría la película ahí, y usaría el enlace para clonar la película en los otros servidores y eso me ahorraría horas de trabajo, y al mismo tiempo tendría un backup.
Entonces puedes hacerlo! con owcloud!

Ya le eche un vistazo y era lo que buscaba, así que muchas gracias 😎

Atrás