Domicony
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo casi 24 horas esperando que esta gente me solucionen el problema que claramente esta en su hosting de el pantallazo blanco de WordPress cuando intento activar o desactivar un plugin pantallazo blanco, si intento instalar un plugin error intento cambiar el tema pantallazo blanco, desinstalo WordPress desde 0 y vuelvo instalo sigue el mismísimo problema, borraron toda la base de datos sigue igual esta caga, esta gente no saben joder con esto siempre es así algo nuevo siempre.
Cuando cree que solucionan y vuelve a mirar sigue igual oye me casi 24 horas en esto y nunca pueden hacer nada mi web posicionada perdiendo trafico y dinero esto es increíble le explica en todo los idioma y nunca entienden nada.
Si intento entrar por vía wp-admin también pantallazo blanco y al rato es que tu puede actualizar la web y funciona normal pero vuelve hacerlo en seguida desde que actualiza o intenta hacer otra cosa.
Cuando cree que solucionan y vuelve a mirar sigue igual oye me casi 24 horas en esto y nunca pueden hacer nada mi web posicionada perdiendo trafico y dinero esto es increíble le explica en todo los idioma y nunca entienden nada.
Si intento entrar por vía wp-admin también pantallazo blanco y al rato es que tu puede actualizar la web y funciona normal pero vuelve hacerlo en seguida desde que actualiza o intenta hacer otra cosa.