🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: España vs Argentina entra →

Resuelto

• Autor Autor Domicony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si pero lo único que no han hecho ni tu ni ellos es activar el display errors, por más pantalla en blanco que Wordpress te presente debe mostrar los errores o registrarlos en debug.log, confirma con ellos si ya terminaron contigo, y valida si ya el Website apunta al nuevo servidor (si resuelve por CMD)
Tambien lo hice lo hare de nuevo y pondre esto aqui

De hecho cuando intento cambiar el tema tambien lo hace se instalo wordpress desde 0 sin plugins ni nada y aun estaba algo que primera vez lo veo da este error: sapp-wp-signon.php?pass=amohwih83yuh4e70esmigmipqo8i0arc&FLUSH_CACHE=1
Bro, mi pregunta es si el problema empezó cuando cambiaste el tema o instalaste o desinstalaste algún plugin

Bro, mi pregunta es si el problema empezó cuando cambiaste el tema o instalaste o desinstalaste algún plugin
No solo de la nada no instale ni cambe porque es una web que tiene un trafico fijo entro 2 dias a la semana para mantenimiento y cuando entre me tope con eso

No solo de la nada no instale ni cambe porque es una web que tiene un trafico fijo entro 2 dias a la semana para mantenimiento y cuando entre me tope con eso
Por lo que comentas parece que se infectó la Web y dejo un proceso generando malware y siendo removido por Monarx o CPGuard, por eso cualquier cosa que instalaras te iba dar página en blanco, pero aun asi, hay que activar el debug en wp-config.php, y configurar el INI Editor para activar el display errors.

Si fueron infecciones ni instalando un WP nuevo iban a resolver si no mataban el proceso activo generando malware.

Por lo que comentas parece que se infectó la Web y dejo un proceso generando malware y siendo removido por Monarx o CPGuard, por eso cualquier cosa que instalaras te iba dar página en blanco, pero aun asi, hay que activar el debug en wp-config.php, y configurar el INI Editor para activar el display errors.

Si fueron infecciones ni instalando un WP nuevo iban a resolver si no mataban el proceso activo generando malware.
Al parecer es eso mismo que dice

Coloco esto y ni asi ahora aparece el error:
define('WP_DEBUG', true);
define('WP_DEBUG_LOG', true);
define('WP_DEBUG_DISPLAY', true);

Coloco esto y ni asi ahora aparece el error:
Luego de colocar eso, ve al INI Editor de cPanel, y coloca esto:

error_reporting=E_ALL
display_errors=On
log_errors=On
error_log=error_log

Luego nos informas si se empiezan a ver errores, o revisa por directorio en busqueda de public_html/error_log o wp-content/debug.log

Lo unico que se me ocurre es que si no hiciste ningún cambio de esos, es que hiciste alguna actualización ya sea del tema o de los plugins o del mismo WordPress y la actualización te botó la página porque hay temas que no funcionan con ciertos plugins y viceversa y te pueden botar la página.

Una vez me pasó y la única forma de arreglarlo fue cambiando de tema o eliminando el plugin del problema desde el cpanel...

Es raro que se supone que no hayas hecho nada de nada y se cayera solo porque sí... Yo he tenido webs sin tocar por meses y nunca les pasó nada

Luego nos informas si se empiezan a ver errores, o revisa por directorio en busqueda de public_html/error_log o wp-content/debug.log
Cuando lo coloco me dice: HTTP ERROR 500

Con esto:
error_reporting=E_ALL
display_errors=On
log_errors=On
error_log=error_log

Revisa de paso que no tengas el

define('WP_DEBUG', true); duplicado

he visto clientes tenerlo duplicado, uno en false y otro en true

Con esto:
error_reporting=E_ALL
display_errors=On
log_errors=On
error_log=error_log
Pasa un screenshot a ver como lo estas colocando

Lo unico que se me ocurre es que si no hiciste ningún cambio de esos, es que hiciste alguna actualización ya sea del tema o de los plugins o del mismo WordPress y la actualización te botó la página porque hay temas que no funcionan con ciertos plugins y viceversa y te pueden botar la página.

Una vez me pasó y la única forma de arreglarlo fue cambiando de tema o eliminando el plugin del problema desde el cpanel...

Es raro que se supone que no hayas hecho nada de nada y se cayera solo porque sí... Yo he tenido webs sin tocar por meses y nunca les pasó nada
No broth porque como te dije hasta con un wordpress nuevo igual sigue

Con esto:
error_reporting=E_ALL
display_errors=On
log_errors=On
error_log=error_log
Descarga un backup del .htaccess, editalo, borra todo y solo coloca esto:

# BEGIN WordPress

RewriteEngine On
RewriteRule .* - [E=HTTP_AUTHORIZATION:%{HTTP:Authorization}]
RewriteBase /
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]

# END WordPress
Revisa de paso que el .user.ini y el php.ini no esten apuntando a un waf.php o en general ninguna ruta que apunte a wp-content.

Descarga un backup del .htaccess, editalo, borra todo y solo coloca esto:

Revisa de paso que el .user.ini y el php.ini no esten apuntando a un waf.php o en general ninguna ruta que apunte a wp-content.

Mira tambien hice lo que me dijiste ahora y tambien da error

1767379724157.webp

Exclusivamente esto va para INI EDITOR (php.ini)
error_reporting=E_ALL
display_errors=On
log_errors=On
error_log=error_log
y solo esto va para el wp-config.php

No broth porque como te dije hasta con un wordpress nuevo igual sigue
El worpress puedes desinstalar e instalar de nuevo pero el problema es lo que está almacenado en el cpanel... Si el archivo "corrompido" sigue estando ahí de nada te sirve desinstalar e instalar WordPress

El worpress puedes desinstalar e instalar de nuevo pero el problema es lo que está almacenado en el cpanel... Si el archivo "corrompido" sigue estando ahí de nada te sirve desinstalar e instalar WordPress
Resetearon todo de 0 y aun asi sigue borraron todo los archivos

Resetearon todo de 0 y aun asi sigue borraron todo los archivos
Si se están borrando archivos es porque el Website está muy infectado, puedes pedirle un history log del antivirus que están usando

y pedirles que te maten los procesos, revisa que no existan fake cronjobs de paso

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.