Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Se solicita➥Resuelto
Autor
leomeseta
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias mi hermanazo antiimperialista con extraña mezcla de adeco viejo xD. Un amigo me ofreció su ayuda, pero si no se da ya se que puedo contar contigo... eres de Monagas?
Por cierto, tienes alguna tarjeta internacional o algo así?
willinagency
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es facil , te creas la cuenta me das el acceso me pagas lo que cuesta mas 5 euros por el servicio y yo te activo la cuenta . si no te sirve lo de tu amigo sin problema te lo soluciono , soy de españa acepto BTC
Gracias mi hermanazo antiimperialista con extraña mezcla de adeco viejo xD. Un amigo me ofreció su ayuda, pero si no se da ya se que puedo contar contigo... eres de Monagas?
Por cierto, tienes alguna tarjeta internacional o algo así?
El único chavista era Chavez mano, los demás están muy lejos. En la vida hay que actuar más y hablar menos, pero bueno el que se mete a redentor termina crucificado. Algún día volverá la mano poderosa como decía un aguinaldo de esos viejos
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.