Intenta hablar con los de facebook mediante el Bussines Facebook les dices que intentaron robar tu página mediante el administrador comercial y restablecerán los administradores.
Bueno viendo que estan habiendo muchas estafas con perfiles de facebook me parece util dar este medio para ver si los pueden ayudar. a mi me ayudo en otras circunstancias la ultima vez tuve que recurrir a linkedin pero eso se los explico mas abajo que se necesita : SOLO SE HACE DE ESTA MANERA...
Se añade por qué a veces hay personas que intentan apoderarse de tu página, crean Business Manager con el nombre de tu página y te mandan solicitud y posiblemente en algún momento lo aceptaste sin darte cuenta ya que parece creíble y parece que al crearlo no se acordaron se quedó ahí y ya, puedes hablarles de que tú no quieres tener el administrador comercial o que aceptaste por error.
Se añade por qué a veces hay personas que intentan apoderarse de tu página, crean Business Manager con el nombre de tu página y te mandan solicitud y posiblemente en algún momento lo aceptaste sin darte cuenta ya que parece creíble y parece que al crearlo no se acordaron se quedó ahí y ya, puedes hablarles de que tú no quieres tener el administrador comercial o que aceptaste por error.
Como el administrador comercial es algo tan nuevo, mucha gente no está capacitada o informada de los alcances de esa herramienta y pierden sus páginas de la manera más inocente, lo digo por experiencia porque me pasó a mí.
Recomiendo capacitarse mucho sobre el administrador comercial. 😎