Resultado de comprar enlaces?

Gridalo Siguiendo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Hola Amigos.

Queria saber si partiendo de que la compra de por ejemplo 3000 enlaces hacia mi web es perjudicial por que google ve que eso no son enlaces naturales...

Que impide que alguien no compra 50000000 enlaces hacia mi web con intencion de tirarme por los suelos mi puesto en google?

Que alguien me lo explique como funciona eso y si estoy equivocado (pues no controlo de este tema)

Última edición:

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
No es una pregunta que te podríamos contestar certeramente, deberias de hacersela a los de Google.
Aunque bajo todo lo que he leido, no siempre un seo negativo te afecta, por otro lado, puedes usar disalow tools para reportar los enlaces masivos que te hicieron.

Por otro lado, tambien hay ocasiones en las que te posicionas lanzando enlaces masivos a tu web :p7:

saludos

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Pues probando con algunos blogs, eso de comprar miles de enlaces no funciona, basta con publicar diariamente en tu blog, luego comprar 1 reseña a la semana después de 1 mes de creado tanto follow como nofollow, luego de eso mides resultados... Mi opinión...

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
es que es algo que me preocupa pues mi web tiene una buena posicion en google, el 60% de contenido de mi web aparece en la primera pagina y como mucho en lso primeros 7 resultados y aun asi nunca compre ningun enlace, y los pocos que tengo es de gente que enlaza desde sus webs o taringa o cosas asi pero imaginate que despues de casi 6 años de web alguien llega y compra un monton de enlaces y zas.... el trabajo de años a la mier....

MegaVeloz

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
es que es algo que me preocupa pues mi web tiene una buena posicion en google, el 60% de contenido de mi web aparece en la primera pagina y como mucho en lso primeros 7 resultados y aun asi nunca compre ningun enlace, y los pocos que tengo es de gente que enlaza desde sus webs o taringa o cosas asi pero imaginate que despues de casi 6 años de web alguien llega y compra un monton de enlaces y zas.... el trabajo de años a la mier....

Qué interesante pregunta has hecho. Voy a seguir este post. Porque es una duda legítima: Sirve de algo comprar miles de enlaces? Funciona? O más bien es contraproducente? Y hasta puede ser usado como arma contra alguien? Una buen prueba sería hacer un blog cualquiera e invertir en comprarle miles y miles de enlaces, solo para ver los efectos, digamos a lo largo de 6 meses... Solo así se podría saber si funciona y si es seguro usarlo en el blog principal o no.

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Qué interesante pregunta has hecho. Voy a seguir este post. Porque es una duda legítima: Sirve de algo comprar miles de enlaces? Funciona? O más bien es contraproducente? Y hasta puede ser usado como arma contra alguien? Una buen prueba sería hacer un blog cualquiera e invertir en comprarle miles y miles de enlaces, solo para ver los efectos, digamos a lo largo de 6 meses... Solo así se podría saber si funciona y si es seguro usarlo en el blog principal o no.

demasiado tiempo para "tirar" a la basura xD

MegaVeloz

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2012
demasiado tiempo para "tirar" a la basura xD

Seguro? Hablamos de una prueba seria, para alguien que tiene inversiones grandes, y cuyos resultados le podrían significar miles de dólares mensuales en ingresos... o ahorrárselos, en caso de resultados negativos.

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Mejor no pruebes ya, porque ya te digo yo por experiencia que si compras miles de enlaces, si no es en la siguiente actualización de Google, será en la de después pero caer caes.

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Mejor no pruebes ya, porque ya te digo yo por experiencia que si compras miles de enlaces, si no es en la siguiente actualización de Google, será en la de después pero caer caes.

Pero por esa regla de tres y con lo que valen me hago ahora una lista de 20 o 30 webs de la competencia y les compro a todas 50.000 enlaces cada una y de aqui a unos meses soy el rey?....

No me termina de parece algo coherente...

Larrysion

Beta
Desde
30 Nov 2010
Pero por esa regla de tres y con lo que valen me hago ahora una lista de 20 o 30 webs de la competencia y les compro a todas 50.000 enlaces cada una y de aqui a unos meses soy el rey?....

He leido en foros a gente que ha probado esto que dices. Enviar miles de backlinks a páginas de la competencia para tratar de hundirles. Google tiene una herramienta en el webmaster tools para desautorizar dichos links.
http://www.google.com/webmasters/tools/disavow-links

Supongo que tendrás que estar logado con tu cuenta de google para ver el enlace.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Eso sucede, es lo que hacen cuando recibes un ataque de SEO negativo. En el caso de sitios nuevos puede ser devastador, en caso de sitios muy antiguos o con mucha autoridad no le afecta demasiado.

En este blog (es de alguien del foro) cuentan como sufrió un ataque de este tipo ... si lees todos los posts veras que finalmente nunca se pudo recuperar.

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Lo mejor es intentar posicionarnos de forma natural... google detecta cuando forzamos..

Realmente ese no es el tema de la conversacion, el tema de la conversacion es si la competencia puede comprar enlaces hacia tu sitio para que asi google te saque de sus resultados...

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Eso es algo totalmente posible. Sacarte a la competencia tirando enlaces basura.

1. Cuántos dueños de sitios web tiene a sus páginas vinculadas con WMT?
  2. Cuántos saben que existe disavowlinks?
  3. Cuántos realmente saben usarlo?

Todos los que dicen "usa disavowlinks" no se han dado cuenta de algo importante: El archivo que se sube tiene límites en el peso. La última vez era de 2 MB.
Y para darles más información: WMT no muestra todos los enlaces entrantes.

Se puede sacar del camino a enlaces: claro que si.
Puedes copiar el sitio completo y levantar copias ilimitadas (todo depende de tus recursos) para que aparte de matarlos por enlaces, lo mates por contenido duplicado.

Es poco ético: Si.
A alguien le importa la ética si te pagan lo suficiente: A muy pocos.
Por el dinero suficiente podría hacer una campaña de SEO negativo :eek:nthego:

Realmente ese no es el tema de la conversacion, el tema de la conversacion es si la competencia puede comprar enlaces hacia tu sitio para que asi google te saque de sus resultados...

j444ck

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Sep 2012
puedes correr riesgo de malagrar mas tu reputacion... es mejor hacerlo poco a poco y enlaces de calidad

Darkgambler

Épsilon
Desde
28 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hombre que tema más interesante, duda legítima, yo no sé nada de SEO pero lo que planteas le quitará el sueño a más de uno, hay posibilidades amplias de que la competencia use estas estrategias sucias, esperemos no lean este tema xd

rubencb28

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2011
SEO negative se está utilizando mucho

johnnyzuri

Dseda
Redactor
Desde
8 Ene 2012
Muy interesante la pregunta. Yo también voy a seguir este debate. Por otro lado, comprendo y comparto el miedo del compañero, nunca se sabe lo vil que puede llegar a ser la competencia.

Pederon

Curioso
Desde
11 Sep 2013
Yo recomendaría comprar pero con extremo cuidado, y solo dominios con un alto PR o PA/DA

Un saludo.