Resultados de futbol

• Autor Autor discomfl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
discomfl

discomfl

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Buenas amigos, tengo una duda, y es que estaba en youtube y entre los vídeos de sugerencia me salio un vídeo de los goles de los partidos de barsa y madrid, entre ya que no vi los juegos y me fije que tenía monetizado el vídeo, y el vídeo es solo los goles del partido y ya, no hay un problema a la larga con eso? ya que obviamente es no es de su propiedad, solo lo subió y ya.

Creo que si puede tener problemas, aunque si no sale ninguna marca de televicion ni audio de algun come.talista famoso puede que no tenga problemas

Creo que si puede tener problemas, aunque si no sale ninguna marca de televicion ni audio de algun come.talista famoso puede que no tenga problemas

Sí, exacto,

Si no tiene copy dicho partido o no es dueño de nadie o otra forma de saltar el copy es modificando el video y audio 😉

Si el video estaba tal cual como lo miras en la television si deberia tener problemas con el copyright, pero como te dijeron mas arriba modificando el audio y la imagen se puede safar, pero yo no me arriesgaria a hacerlo si monetizo con adsense.

Un saludo

Gracias por sus respuestas, resulta que los vídeos tienen hasta el icono del canal que transmitió el partido, y creo que hasta el sonido de fondo con comentario (no sé, tenia las cornetas apagadas xD), la única edición que le vi, fue obviamente recortar el partido y solo poner las jugadas a gol, bueno supongo que se puede pero se esta sobre la cuerda floja :encouragement:

Atrás