Resultados de Google vs los resultados de la IA

• Autor Autor EricK Bueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hace poco un usuario del foro dio a conocer su dependencia a la IA al momento de buscar respuestas a sus interrogantes, pues a diferencia de google, la IA te da resultados sorprendentes, en caso no quieras estar haciendo clic en cada resultado del buscador, no estoy a favor al 100% del uso de la IA, pero para los resultados genéricos, es recomendable, vean la gran diferencia cuando se hace una búsqueda tan simple.

Estoy de acuerdo en que la IA puede ser una herramienta útil para buscar respuestas a nuestras preguntas y encontrar información relevante de manera más eficiente. Sin embargo, también es importante recordar que la IA no es infalible y puede tener sesgos o carecer de información actualizada o completa. Por lo tanto, es importante verificar siempre la información encontrada y utilizar la IA de manera crítica y responsable.

La Intiligencia Artificia (AI) es una herramienta fundamenntal en diversos campos, como la medicina, la indutria automotris, la atención al clinte y el comercio electronico. La AI puede realizar tareas complejsas y repetitivas con gran presición y velocidad, lo que puede mejorar la eficiencia y la productividad de las empresas.

Sin embargo, la AI no puede remplazar el juicio humano en ciertos campos, como la creatividad, la toma de decisciones éticas y la resolución de problemas impredecibles. Tambien es importante considerar los riesgos asosiados con el uso de AI, como el sesgo y la falta de transparencia en los procesos de toma de deciciones.

En conculsion, la AI es una herramienta poderosa y útil en muchos aspectos, pero su uso debe ser cuidadosamente considerado y evaluado para asegurar que se utilice de manera responsabel y ética en beneficio de la sociedad en su conjunto.

Yo considero la IA como un asistente que te simplifica las cosas. Ya que si requieres una información te la condensa y explica de manera sencilla. El buscador de Google seguramente evolucionará para mostrar respuestas a nuestras interrogantes.

Usé el chat de Bing pero me pareció muy verde todavía. Le pedía una lista de 10 cosas y me mostraba 5, 7, 6, no cumplía la petición al 100%. Se entiende porque está todavía en fase inicial.