Resultados de mi anuncio en Facebook después de pagar 30 AR

• Autor Autor nahuelabregu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nahuelabregu

nahuelabregu

Gamma
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una pagina de contenido viral propio o de terceros ! Y hoy hace 4 horas decidi pagar 30 pesos para ver que resultado tenia y fue bueno !

Tengo 1892 fans todavia !!!

Estaria bueno que comenten tambien de sus estadisticas !!!

538406b2f96670f0e758416f0f61b549.png

cbfe5a667f13ea2004a3fcc855c5f7f9.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

--------------- ACTUALIZACION ------------- 11/10/2016

Este es el resultado del dia de hoy ! solo lo puse para que aparezca un dia por $30 AR (2 USD)

b452de838a2542128d8e623c1ca85d9c.png

Adjuntos

• b452de838a2542128d8e623c1ca85d9c.webp
    b452de838a2542128d8e623c1ca85d9c.webp
    19,8 KB · Visitas: 113
Última edición:
Que buen alcance te dio, tenes que aprovecharlo ya sea para generar mas trafico en tu fanpage, o monetizar pero cuando tengas mas likes :encouragement:

Fué excelente , te recomendaria trafico de gente en tu página aunque irás creciendo de apoco. Sí te resulta podrias hacerlo otra vez y la page crecera más rápido ! Éxitos.

Te felicito mucho 🙂.

Sigue haciendo eso y explotará la página si da resultados hazlo y sigue para adelante ! Muchos éxitos.

Buen resultado para una inversión de poco más de 2 dolares. :encouragement:

Que barato !!

ya supero los 8 mil mg !

Felicidades :encouragement:

No pauses ni cambies nada del anuncio, solo déjalo como esta siempre y cuando mantenga el mismo alcance todos los días... 😉

Pagaste 30 USD$ y ese fue el resultado????

No, 30 pesos argentinos (AR)... Que serian como 2 dolares

Tu sabes hacer eso? Sabes como invertir en fb ad?? Tengo una fanpage que quisiera invertirle un poco pero no se como

Si muy bueno el resultado.. has probado con enlaces? a mi siempre pago de mas y no me da mucho alcance :sorrow:

Si, no es dificil, solo tenes que promocionar la publicacion, elegir a que publico dirigirse y cosas asi. Aca en el foro hay varios post sobre eso. Podes pagar con paypal dependiendo el pais, yo soy de argentina, por lo que no puedo, pero si con tarjeta de crédito.

Tu sabes hacer eso? Sabes como invertir en fb ad?? Tengo una fanpage que quisiera invertirle un poco pero no se como

en mi caso solo elegí a los paises que queria que se dirija mi anuncio. No puse ningun INTERES ! siempre tenes que promocionar imagenes que hagan interactuar a la persona que lo vea

- - - Actualizado - - -

Si, no es dificil, solo tenes que promocionar la publicacion, elegir a que publico dirigirse y cosas asi. Aca en el foro hay varios post sobre eso. Podes pagar con paypal dependiendo el pais, yo soy de argentina, por lo que no puedo, pero si con tarjeta de crédito.

aguante river no me importa nada jaja

- - - Actualizado - - -

Felicidades :encouragement:

No pauses ni cambies nada del anuncio, solo déjalo como esta siempre y cuando mantenga el mismo alcance todos los días... 😉

Gracias !!! lo unico malo es que la tarjeta de credito no es mia !!! y no puedo pagar con paypal 😕

en mi caso solo elegí a los paises que queria que se dirija mi anuncio. No puse ningun INTERES ! siempre tenes que promocionar imagenes que hagan interactuar a la persona que lo vea

- - - Actualizado - - -

aguante river no me importa nada jaja

- - - Actualizado - - -

Gracias !!! lo unico malo es que la tarjeta de credito no es mia !!! y no puedo pagar con paypal 😕

Podrías asesorarme un poco sobre como hacer mi primera promoción ??

Felicidades, sin duda una muy buena inversión :encouragement:

Atrás