Resultados de mi primera campaña de Facebook Ads: 2000 me gusta por $6, ¿qué opinan?

• Autor Autor guati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guati

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos: Acabo de terminar mi primera campaña en facebook ads, mi fan page llevaba pocos días de haberse creado. Conseguí poco mas de 2000 me gusta, un alcance de 60.000. El costo fue de 6 usd. No se como interpretarlo en miras de hacerlo nuevamente o aspirar a crecer orgánicamente, que opinan ustedes?. Saludos 🙂

Excelente Bro. Conseguiste los me gusta con muy poco dinero. :encouragement:

Si te dio resultado el facebook ads a bajisimo costo, no dudes en seguir exprimiendo todo lo que puedas.

Ayer Facebook Ads me cobro cada Me Gusta $0.28 de dolar. Obvio que cancele la campaña si no me fundia. :ambivalence:

Última edición:
Espera un poco y mira si eso te ayuda para crecer orgánicamente, sino al final es tirar el dinero

Muy buena bro...! :encouragement: sobre que es tu fan page? hiciste el anuncio de forma segmentada?

Muy buena bro...! :encouragement: sobre que es tu fan page? hiciste el anuncio de forma segmentada?

Es tematica exclusiva sobre mujeres, frases en mas concreto. Si , lo hice segmentada segun configuracion latam que enseñó a hacer un amigo de l foro. Gracias por sus comentarios 🙂

Es tematica exclusiva sobre mujeres, frases en mas concreto. Si , lo hice segmentada segun configuracion latam que enseñó a hacer un amigo de l foro. Gracias por sus comentarios 🙂

Muy bueno! atacas a un nicho bien segmentado, y cual es la configuración latam?

yo te hubiera dado hasta 3k y almenos 200k de alcance por solo 10$:distant:

Muy bueno! atacas a un nicho bien segmentado, y cual es la configuración latam?
Principalmente paises de latinoamerica, yo puse todos los de habla hispana de sudamerica mas unos tantos de centro america y en intereses los que pense eran mas o menos comunes en las mujeres, del tipo belleza, moda, salud, etc

- - - Actualizado - - -

Como asi amigo? Que servicio ofreces?

Te quedo buena la promoción la verdad

Qué bien! Es muy agradable comprarle like de bots al propio Facebook. hice una campaña y revisé los megusta nuevos, y más del 90 % eran de Bots! Facebook nos está estafando!

pasa pasa ......

No es ta mal por $6, deverias hacerlo unas 2 veses mas y optimiza para conseguir los mas likes possibles, despues tu fanpage crecera sola :encouragement:

Pues, depende para que pais promocionaste. Aunque por el costo 0.003 es evidente que son de AMERICA LATINA. Buen resultado. Si hubieras tenido un presupuesto de al menos 1,000 dolares imaginate cuantos seguidores habrias tenido. Unos 300,000

Atrás