Resultados de tus campañas con Facebook Ads

• Autor Autor miguel0n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miguel0n

Delta
Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos quisiera sabe cuales han sido sus experiencias con las campañas de facebook Ads, han ganado o han perdido dinero.

Ads Facebook

Depende para lo que lo quieres, si lo quieres para llevar a tus visitantes para venderles un producto te puede salir rentable, pero si lo quieres para que la gente haga click en los anuncion te puede salir caro, lo digo por mi propia experiencia. Saludos

Una mala experiencia por aca, quien mas tiene experiencias con facebook Ads

Si tu enfoque es captar un publico y por ejemplo ganar likes puede que funcione pero todo depende del anuncio o tambien depende del producto, la verdad en Facebook ads tenes que demografizar muy bien tu anuncio para llegar al publico correcto para que te de resultados, por darte un ejemplo yo hice una campaña con $70 para una fanpage de un Blog de belleza y el resultado fueron un poco más de 5,000 fans en una semana

saludos, ami me va muy bien utilizando el servicio. Como explico el colega de arriba 2 puntos que debes tomar muy en cuenta es (El anuncio que valla a promocionar) Si no llama la atencion no tendra resultado Y la seleccion de personas a las que deseas llegar :witless:

a mi me va bien por ahora, estoy probando.

Atrás