A
animinax40
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Arthur Albert Dawson Bayldon biography
No tengo puesto nada de publicidad ni anuncios. Los videos van muy bien. Pero nececito tener al año que viene una media de 20.000 vistas al dia para seguir adelante con este proyecto.
Lo del porcentaje no se que es ni en cuanto tiene que estar de media. Y 19% a lo mejor es poco en los primeros 20 dias. no?
Lo del organico no se que es excatamente. ¿Que lo buscan en google y sale mi pagina?
Yo creo que por ser mis videos de lo mas originales y en exclusiva, es lo que está dando buenos resultados de que entre mas gente cada dia, cuando no hago casi nada, pega bajones.
Tambien estoy metiendo videos de otros sitios (legalmente, no robados). Pero no da mucho dinero. Hasta que no meta unos 5000 videos en unos meses, y haga más grande la web al tema de voyeur o lo que yo hago en publico para captar reacciones de las chicas. Al principio era un estudio, ahora es como una obsesion...
Una de las cosas que mas me jode, que hay alguno que me roba los videos y se pone que son suyos con su pagina. Pero ya le he metido a los nuevos videos gota trasparente en grande. Ahora no creo que me los pueda robar y se siguen viendo bien los videos. De echo, sus grabaciones son pesidas de calidad, comparados con los mios. Parecen de VHS.