Resultados del primer mes en Adbooth

• Autor Autor KevinMV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KevinMV

Gamma
Social Media
Hola abro este tema para compartir como nos fue en el mes que acaba de terminar (Julio) a cada uno de los afiliados que usamos adbooth.

En lo personal ami me fue de maravilla comenzé con cpm pero en cpa me fue mucho mejor y es mi primer mes en esta empresa y pues me fue mejor que en las demás 😛8:

Termine el mes con $2081.34usd sumando cpm y cpa.

😛8:😛8:😛8:😛8:

Felicidades :encouragement:. Julio fue un mes bastante turbulento para CPM en Adbooth. Yo hice 5$ 😕.

Muy bien, incremente mis ingresos en 45% CPA.

Me fué bien en el mes, 3 veces más que el mes pasado, Brasil, ahí te voy 😎

me fue bien, un poco menos que los ultimos dos meses

Mis ingresos se redujeron, pero ya ando buscando alternativas, muy buenos tus numeros

Apenas y logre superar los 1000 USD en adbooth CPM hasta que cambiaron el CPM por un CPA Auto-lite

Muy bien, incremente mis ingresos en 45% CPA.
Los que vienen usando CPA y saben manejarlo bien, estaría bueno que compartan con los otros betas los métodos, ya que muchos usuarios que usaban CPM ahora pasarán a usar CPA.

Se agradecería!

Besos

solo use adbooth 5 días de julio y gane 21.68 usd, definitivamente creo que empece bien con esta empresa

Empeze el dia 14, sume 379$

CPM -> 354 Dólares, no estuvo del todo mal.

Para los que usan CPA, hoy cree la cuenta y estuve viendo las ofertas. Hay muchas que dicen que solo se pueden promocionar con los banners que se proveen en la oferta, esto es estricto? o no pasa nada si usamos un banner de descarga cualquiera?

Para los que usan CPA, hoy cree la cuenta y estuve viendo las ofertas. Hay muchas que dicen que solo se pueden promocionar con los banners que se proveen en la oferta, esto es estricto? o no pasa nada si usamos un banner de descarga cualquiera?

Si, es estricto, los que dicen tal cual banners, ps es solo para banners :encouragement:

A mi si me fue mal en cpm solo 108 dolares cuando otros meses con las mismas visitas, mismos clics, mínimo hacia 200 y 300, ahora estoy probando cpa pero en adjal que tienen autotags, porque me es muy complicado estar revisando siempre las ofertas. 🙁

Si, es estricto, los que dicen tal cual banners, ps es solo para banners :encouragement:

No me refiero a si en tipo de promocion permitido dicen banner.
Me refiero a muchas ofertas que dicen que los banners que hay que usar son los de ellos, si en esas ofertas hay que usar si o si ese banner o si no es tan estricto. Y podes usar cualquier otro banner.

Porque si es una oferta de españa y me dice que tengo que usar si o si tal banner y despues una oferta de argentina tambien me dice que tengo que usar si o si tal otra banner, entonces no las puedo convinar. A eso apunto.

Por ejemplo esta oferta Login - Adbooth CPA Market
Dice banners exclusivamente los promocionados por el anunciante.

bastantebien por ser el segundo mes con adbooth, hize 342 $ lo malo esk no me lo quieren pagar, a pesar de mandar tantos mails, no repito con ellos, :ambivalence: