Resultados majesticseo

• Autor Autor gowkster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gowkster

Delta
Hola a todos.

Vereis, estoy intentando crear una campaña de enlaces a una pagina de mi propiedad concrétamente a es esta Juegos de Piano, la verdad es que va bien, en mes y medio he logrado que que las keys indexadas comiencen a subir poco a poco y vayan llegando mas visitas, el PA/DA tambien me ha subido un punto en cada valor, mis indices de ahrefs van subiendo..... hasta ahí todo correcto, pero me ha dado por mirar majestic seo y el caso es que tengo el "trust flow" a cero, cosa que me ha hecho pensar que hay algo que no estoy haciendo del todo bien.

Alguien me puede decir a que se debe que el valor del Trust Flow o suba?
Alguien conoce alguna "técnica" para subir ese valor?

Espero impaciente vuestras respuestas

Pues seguramente que muchos de los enlaces que estés consiguiendo (la mayoría) sean de baja calidad. Mira los valores trust flow de un sitio antes de dejar un enlace... Si posicionan tus key de momento no pasa nada pero contra más se acerque el valor trust flow al citation flow, menos probable es que te caiga una penalización por baja calidad de enlaces, aunque claro no hay nada seguro... En cuanto a cómo conseguirlos pues facil, dejando el enlaces en sitios donde tengan su trust flow alto

Pues seguramente que muchos de los enlaces que estés consiguiendo (la mayoría) sean de baja calidad. Mira los valores trust flow de un sitio antes de dejar un enlace... Si posicionan tus key de momento no pasa nada pero contra más se acerque el valor trust flow al citation flow, menos probable es que te caiga una penalización por baja calidad de enlaces, aunque claro no hay nada seguro... En cuanto a cómo conseguirlos pues facil, dejando el enlaces en sitios donde tengan su trust flow alto

.....no me había fijado es eso, pero tienes razón, aunque solo parcialmente, me explico:

Los enlaces los estoy creando en blogs 2.0, pese a que los DA de los sitios son altísimos los PA son muy bajos, ya que las paginas están recién creadas, debe de ser por ello el el trust flow no sube, tendré que esperar a que la la pagina vayan cogiendo autoridad para que ese indice suba.

Muchas gracias [MENTION=119424]0laqase[/MENTION], tu comentario aunque te parezca trivial y obvio me a servido de gran ayuda, ahora ya se lo que fallaba en mi estrategia.

Atrás