G
gecweb

Características del linkbuilding:
* Backlinks contextuales (enlaces desde reseñas).
* Desde dominios alojados en multiples IP's (Class A, B y C).
* Desde webs 2.0 con pagerank 4 a 7.
* Enlaces desde .Edu y .Gov
* Indexación de backlinks asegurada
Los enlaces de calidad que se le proporcionarán a tu sitio hará que éste aumente su autoridad frente a google e incremente de posiciones: Garantizado o te devolvemos el dinero!
El servicio de subscripción corresponde a un período de 30 días, durante este tiempo se crearán backlinks hacia tu sitio utilizando como anchor text la palabra clave que hayas seleccionado. Una vez finalizado se entregará un reporte con el aumento de posiciones obtenido. El cliente no tendrá ninguna obligación de renovar o mantener una subscripción activa para mantener su ranking en el buscador.
Para mayor transparencia y compartir la eficacia de nuestro trabajo con todos los interesados, mensualmente se mostrarán tres casos de diferentes clientes.

Debes enviarnos la URL y la palabra clave con la que quieres que trabajemos.
¿Por cada subscripción (50USD) solo aceptarán una (1) palabra clave para una (1) URL?
Así es. Sin embargo cada keyword secundaria que esté directamente relacionada con la primera te costará solo 30 USD (Ejemplo de keyword primaria y secundaria: "Videos de bebes" y "Videos de bebes graciosos").
Al finalizar el periodo de 30 días ¿me entregarán un reporte con los enlaces generados?
No, se entregará un reporte con los resultados obtenidos, que es lo verdaderamente importante; comparando el antes y el después. Nuestro compromiso es lograr los objetivos fijados, no entregarle reportes sin utilidad.
Si no me entregan los reportes ¿Cómo puedo realizar ping a los backlinks para mejorar su indexación?
De eso también nos ocupamos nosotros!. Los enlaces serán de gran calidad, y la mayoría ya estará indexado a más tardar una semana después de finalizado el período.
¿Qué método de pagos aceptan?
Paypal y para contrataciones de 4 keywords o más, aceptamos también Western Union.
¿El pago debe realizarse por adelantado?
Sí, a menos que participes en los casos de estudio. Cada mes se agregarán 3 casos.
De ser elegido podrás pagar una vez finalizado el trabajo, cuando los resultados estén a la vista!
¿Existe algún requisito para poder ser seleccionado para los casos de estudio?
únicamente poseer un Itrader con más de 25 valoraciones y que todas sean positivas.
Me gustaría participar de los casos de estudio pero no quiero que se revele información importante!
No se revelará información sensible que pueda resultar en algún perjuicio para el cliente, los datos principales que se compartirán son: Cantidad de búsquedas de la palabra clave, competencia general, competencia directa, posicionamiento (antes y después).
Al ser cancelado el servicio de posicionamiento (no volver a renovar al mes siguiente), se me quitarán los backlinks generados?
No, aunque no se renueve la contratación del servicio los enlaces no serán eliminados!
¿Existe un mínimo de contratación? ¿Es necesaria la contratación por varios meses?
No, cada contratación corresponde a un período de 30 días y no hay obligación de renovarla.

Búsquedas globales mensuales: 135.000 (exactas)
Búsquedas mensuales en Google.com.pe: 4.400 (exactas)
Cantidad de competidores directos en resultados: 21.500.000
Posición al día de la contratación - 15/10/11 : 46º
Posición - 30/10/11: 31º (+15)
Posición - 15/11/11: 20º (+26)
Contratación de keyword por el usuario cank
Búsquedas globales mensuales: 1.500.000 (exactas)
Búsquedas mensuales en Google.com.mx: 368.000 (exactas)
Cantidad de competidores directos en resultados: 3.210.000
Posición al día de la contratación (17/10/11): 56º
Posición - 01/11/11: 69º ( -13)
Contratación de keyword por el usuario Nestor
Búsquedas globales mensuales: 90.500 (exactas)
Búsquedas mensuales en Google.es: 60.500 (exactas)
Cantidad de competidores directos en resultados: 2.940.000
Posición al día de la contratación (17/10/11): No está entre los primeros 100 resultados
Posición - 01/11/11: 38º (+62 - Introducido)
Última edición por un moderador: