G
gecweb
Hola luisg, cuando se cumplan al menos 15 días actualizaré el estado de los casos de seguimiento, te invito a estar al tanto.
Hola diecreative, gracias por tu consulta. En el mismo orden que tus preguntas:
1.En el caso de que eso suceda se te devolverá la totalidad del importe abonado.
2.Como había mencionado anteriormente, este es un servicio de posicionamiento web, no de venta de backlinks. Los reportes incluirán los resultados obtenidos, más no los enlaces creados en dicho período.
3.La optimización del sitio de cara a los buscadores no está incluido en este servicio, sin embargo no tengo ningún inconveniente en ayudarte con el SEO onpage o incluso en la selección de palabras clave para tu sitio.
Saludos,
Cristian
Anexo 3 preguntas...
1. Si pasado 30 días mi portal en vez de subir baja? o si por el contrario no llegase en subir ninguna posición? Que pasaría ahí?
2. Si yo quiero que en mi reporte vaya anexado donde creaste los backlinks es decir un listado de donde generaste el enlace y exactamente que hiciste, porque quizá yo trabaje por mi cuenta al SEO de mi portal, entonces me gustaría estar seguro de que hiciste por tu cuenta.
3. Sugieres también un análisis de la optimización Onpage del portal? o bien sean tips o sugerencias de que se deberia de hacer para obtener mejores resultados?
gracias
Hola diecreative, gracias por tu consulta. En el mismo orden que tus preguntas:
1.En el caso de que eso suceda se te devolverá la totalidad del importe abonado.
2.Como había mencionado anteriormente, este es un servicio de posicionamiento web, no de venta de backlinks. Los reportes incluirán los resultados obtenidos, más no los enlaces creados en dicho período.
3.La optimización del sitio de cara a los buscadores no está incluido en este servicio, sin embargo no tengo ningún inconveniente en ayudarte con el SEO onpage o incluso en la selección de palabras clave para tu sitio.
Saludos,
Cristian