Resultados y progreso con Adsense: Comparte tus experiencias

• Autor Autor jupagua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jupagua

Diseñador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amig@s, abro este tema ya que me motiva mucho cuando veo los resultados de los demas, esto me da ganas de seguir trabajando en Internet para algun dia lograr mis objetivos. La pregunta es:

- Cuanto llevan trabajando con Adsense
- Que han conseguido con sus ganancias
- Si no te molesta, cual es tu promedio mensual de ganancias

Espero sus aportes! Y de antemano felices fiestas!

por ahora nada =(
pero quiero comenzar a trabajar con adsense este 2016 a full ^^

todavía nada..consultando para tener nuevamente una cuenta adsense..una yanqui verificada..pero dudo por mi ip porque soy Argentino..no se como manejan eso algunos que usan esas cuentas sin problema :topsy_turvy: no tendría problema???

Hasta Ahora Nada Pero Con La Ayuda De Un Socio Que Esta Montado En Este Negocio Este 2016 Sera Productivo Y Voy Por Mi Ps4!

nada mas satisfactorio que poder darle a mi familia una estabilidad economica no llena de lujos pero si con muchos privilegios que son gracias a adsense :encouragement:

nada mas satisfactorio que poder darle a mi familia una estabilidad economica no llena de lujos pero si con muchos privilegios que son gracias a adsense :encouragement:

es lo mejor que lei en el dia! darle estabilidad a la propia familia lo mejor

Hola. pues yo diría que adsense me ha permitido disfrutar algunos pequeños lujos que los plasmo en momentos y no en cosas materiales (por ahora). Me refiero a salir 3 o 4 veces a la semana a cenar, ir al cine, sentarme en restaurantes, viajar a otros lugares (no al caribe pero si viajes placenteros) salir con mi chica en el momento que sea. Traté de vivir momentos más que gastar dinero en una computadora o un celular que si bien la tecnología y la ropa, la experiencia generalmente no dura mucho. Por supuesto que pienso comprarme un auto, una casa y todo pero bueno, si eres joven hay que aprovechar en vivir experiencias. Felices fiestas y sigan trabajando!

Estancada desde junio lo que gane se fue en comida

Por ahora nada, ya estoy trabajando en dos sitios puramente adsense, el 2016 sera mi estreno con esa network, mis ingresos como webmaster adulto me dan un respaldo para invertir con todo el año que viene :encouragement:

Con lo de adsense he comprado alimentos, he pagado doctores particulares cuando se requieren, gasolina y mantenimiento de mi carro, celulares, tablets, mi xbox, consumibles de computo, entradas al cine y todo lo que se consume ahí, los gastos de los fines de semana, gastos relacionados con sitios web, bueno, me ha servido para muchas cosas más el dinero de adsense y otras empresas, échale ganas, mi esposa se reía cuando solo ganaba centavos, ahora me dice que gane más jaja...

jejeje la mia igual ahora me dice q le abra una pagina que quiere aprender 😱
Con lo de adsense he comprado alimentos, he pagado doctores particulares cuando se requieren, gasolina y mantenimiento de mi carro, celulares, tablets, mi xbox, consumibles de computo, entradas al cine y todo lo que se consume ahí, los gastos de los fines de semana, gastos relacionados con sitios web, bueno, me ha servido para muchas cosas más el dinero de adsense y otras empresas, échale ganas, mi esposa se reía cuando solo ganaba centavos, ahora me dice que gane más jaja...

Como $2000 de octubre 2013 - enero 2015

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Si bien es verdad que ahora mi web no gana nada (XX€ mes) llegué a ganar XXXX€ al mes y a juntar mas de 6XXXX€. Mucho animo para todos y lo que ganen ahorren no hagan como hice yo que lo queme todo! 😛8:

una iMac 27"

Me sorprende la cantidad de gente que dice que no gana nada con adsense...entonces, debéis estar haciendo algo mal, porque no es difícil ganar un poco de cash con adsense.

tu primer dolar con adsense es más fácil... solo tienes que explotar un nicho virgen y ya... gracias a adsense vivo cómodamente sin preocupaciones y ahorrando para mi depa y auto :encouragement:

No sé... he estado leyendo los mensajes y me da la sensación que son muy pocos los que lucran con adsense. Personalmente no lo veo rentable, por varios motivos, uno de ellos es el adblock y otro que pagan muy poco

Bueno yo tambien contestaré

- Cuanto llevan trabajando con Adsense
Cerca de 8 meses

Pagar varios semestres de mi universidad, una de las mas costosas de mi ciudad
Ahorar para mi primer carro (A los 19 años)

Entre 1.500 y 3.000 USD

Soy de Colombia y por la valoración del dolar frente al peso colombiano estoy haciendo el salario de un medico profesional con especializacion, o un ingeniero reconocido. No me puedo quejar.

Hola muchachos, Mi experiencia con adsense ha sido muy buena
Trabajo con Adsense desde el 2012, me ha dado muchas cosas adsense primero que nada estabilidad económica, ahora me ayuda ahorrar para
el parto de mi hijo gastos de la casa gastos de la comida, salidas al Cine con mi esposa, darme aveces lujos que a muchos les costaria
tener la satisfaccion que puedes hacer mucho con poco es increíble ya qu een mexico la mayoria quiere dinero facil nada es facil nos cuesta subir con adsense a muchos de aqui les consta pero gracias a adsense tengo una estabilidad economica y poder darle mas momentos felices a mi familia y vivir experiencias grande... Gracias a Adsense y a Google...

Este tema me recordó que mas tarde escribiré en el subforo de historias de éxito para animar a mas a que le echen ganas 😛

-Cuanto llevan trabajando con Adsense
Comencé con adsense de youtube hace 6 años y adsense para web poco más de 3 años

Esta es la parte de la historia de éxito, todo comenzó con un sueño de comprar un carro de lujo para correr arrancones :distant: jajajaj
Y así me hice de un peyote 308 rc
20150516_183302.webp
Luego me aburrí y me di cuenta que salía caro mantener un auto así aparte que perdía su valor mas rápido que la fregada. Entonces lo vendí para tener dinero y comenzar un negocio real no solo estar atenido a lo de internet
Y con esfuerzo convertí esto
negocio.webp

En esto otro
casi terminado.webp

En Febrero cumplo un año con el negocio y ha sido un año de muchos proyectos y éxitos.

Esta es la parte divertida del asunto. lo que me genera adsense es una fracción de lo que ahora genero con el negocio pero el negocio nunca lo habría tenido de no ser por Adsense. Creo que parte del secreto está en invertir gran parte de lo que ganas en lugar de malgastar, y aunque a veces las inversiones no se regresan inmediatamente jajaja pero para eso hay que buscar el modo de que se recupere rápido.

Bueno ya les detallaré mas tarde que show con mi historia y el internet, espero para la noche escribirla

Atrás