Tutorial: Resumen técnicas básicas de SEO

• Autor Autor GooglePeruano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GooglePeruano

Dseda
SEO
Me pareció interesante y bien resumida esta imagen sobre técnicas Seo. Lo comparto con ustedes, personalmente recién encontré esta imagen, si esta en otro post. Mil perdones.

Enlace eliminado

hola
me parecio lindo para compartir pero no creo que sea tan asi la diferencia, es mas yo aprendi mucho mas en foros de blackhat que cualquier otro
porque si analizamos correctamente TODOS aqui hacen algo del llamado blackhat, todos compran enlaces quizas un par solo dejan que los enlaces lleguen solos sin hacer nada
ese ya es un ejemplo, yo diria que blackhat es mas el uso de tecnicas y software para obtener el maximo, ojo lo que es blackhat no significa que sea ilegal, para nada
y casi todos los grandes del blackhat no copian por ejemplo, saben que "Content is King"
Gracias por compartir nuevamente, solo di mi idea

Bonita imagen, gracias! 😉

No siempre todo lo que se mencionó anteriormente en es imagen es cierto. Esa imagen está muy a favor al White Hat, si esta imagen llegua a foros BlackHat en Inglés, la comparación del White hat SEO con el Black Hat SEO sería muy diferente a esa imagen.

Creo que segun eso, todos aqui hemos blackhat por lo que menciona de la compra de enlaces :witless:

Muy buena imagen, me la guardo! 🙂

Muy buen aporte, seguire investigando para no quedarme en duda. Gracias.

esta imagen resumió algunos conceptos que no dibujaba del todo, gracias

Me encanto la comparacion, igual es bastante extremista! jaja... pero muy buneo

Me pareció interesante la comparación, pero no creo que todo sea tan blanco o negro...

Es interesante, pero solo es una pincelada:welcoming:

Muy interesante.

Gracias, buen aporte !

Atrás