A
Akatzia
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Plazo?Ver el archivo adjunto 390307
Ya estoy listo para comenzar...
lo primero que voy a hacer es adquirir un dominio .com sin keyword del nicho, mas bien un dominio generico, como para marca, pero sin ningun tipo de key como finace, finacial, ni nada al respecto, de esta manera se prueba que no sirve de nada las keyword en un dominio para posicionar
Y donde es iunite esteit? 😆Bueno al fin alguien me reta, lo que deberian hacer abtes de poner en duda mi palabra de manera difamatoria sin pruebas....
@arnego2 me reta a posocionar un sitio de finanzas en los iunite esteit.
Y yo le acepto el reto.
Todo es porque yo menciono que con una alteracion del ctr se puede llegar a obtener mejores resultados que el uso de enlaces y tecnicas conservadoras de seo.
Asi que comenzamos.
Es mas alla de mas aca, cerquita de por ahiY donde es iunite esteit? 😆
@arnego2 cuanto tiempo le damos? 90 dias?Plazo?
Claro es cierto lo del truco.Pongan una fecha para evaluar resultados.
Esto podría tener truco...
Es decir, como hace romuald, que le dice a sus seguidores "buscad en Google de calaveras, camisetas de calaveras, y vais a ver mi web posicionada"
Es decir se aprovecha de sus seguidores para posicionar.
Sería recomendable que ninguno diga su dominio hasta la fecha límite
Sino,sería un chiste, pues los usuarios podrían mandar seo negativo o positivo
Crea un canal público de Telegram donde puedas postear tú las actualizacionesBueno al fin alguien me reta, lo que deberian hacer abtes de poner en duda mi palabra de manera difamatoria sin pruebas....
@arnego2 me reta a posocionar un sitio de finanzas en los iunite esteit.
Y yo le acepto el reto.
Todo es porque yo menciono que con una alteracion del ctr se puede llegar a obtener mejores resultados que el uso de enlaces y tecnicas conservadoras de seo.
Asi que comenzamos.
de acuerdo@arnego2 cuanto tiempo le damos? 90 dias?
mejor no llamarlos. ni mencionar si fuese mi hilo.Sitio en posible hilo troll
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?