retan Hostli a posicionar sitio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya @arnego2 y yo hemos cuadrados los terminos del reto.

Palabras claves:
Financial advice, financial freedom, finance & wealth.
Tiempo: 6 semanas para ver resultados
Finaliza en 4 meses a partir de hoy.

Top 10 para Financial Advice.
Top 5 para las demas.
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.788

Isaacc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2020
Mensajes
172
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sigo El tema
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pero que resultados ??? por q para posicionar hasta yo q apenas y se el concepto de seo me costo cerca de 1 mes y mis keys se asoman en lugar 23 los ultimos 3 meses y entre la 15 y 13 los ultimos 28 dias

ahora si planteas que en 4 meses vas a posicionar algo en pagina 100 imaginate #charlatan 🤣 🤣 🤣
Soy casado, no te enamores.
 

voltaje

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
883
Sigo tema para enterarme del ultimo ultra mega éxito de hostlito, seguramente registra su sitio en un dominio chino y despega de aquí al infinito.
 

Karlaperez

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
4 Jul 2020
Mensajes
1.078

Hecatombe

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
1.040
q raro, aparecio el bot de forobeta q anda peor q el de FB dizque riñas :V y estamos debatiendo de lo mas tranquilos, bueeeeeee... sigamos en el tema sin desviarnos ;)
 

J0ss

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
63

TerraNode.net

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Jun 2020
Mensajes
215
Sigo el tema para ver resultados
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bien adelanto un poco mas, no se usaran enlaces para el posocionamiento, apenas tendra los enlaces internos y ptopios del sitio, pero no tendra enlaces entrantes, solo se hara el pocisonamiento uando alteracion de ctr de busqueda. Ubicndo las key de mayor competencia en el top 10 y las key de menor competencia en el top 5
 

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2015
Mensajes
2.646
Bien adelanto un poco mas, no se usaran enlaces para el posocionamiento, apenas tendra los enlaces internos y ptopios del sitio, pero no tendra enlaces entrantes, solo se hara el pocisonamiento uando alteracion de ctr de busqueda. Ubicndo las key de mayor competencia en el top 10 y las key de menor competencia en el top 5

Hey cabron cuando me vas a pagar lo que me debes, hace 3 años que me debes dinero!!
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
La "alteración de ctr" es un truco o se hace de forma natural, aunque con la palabra "alteración" se sobrentiende que no es natural, pero aún así me gustaría que aclararas ese punto. Saludos.
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hey cabron cuando me vas a pagar lo que me debes, hace 3 años que me debes dinero!!
te acuerdas el favor aquel a tu hermana, me dijo que lo dejara asi y fue hace 7 años
 

BolaOcho

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 May 2018
Mensajes
3.249
Lo que alteras es el ambiente del Foro compañero :D
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La "alteración de ctr" es un truco o se hace de forma natural, aunque con la palabra "alteración" se sobrentiende que no es natural, pero aún así me gustaría que aclararas ese punto. Saludos.
es un truco que de dar la impresion que es natural, es lo que usa romuald font por ejemplo y todos los que dicen que son experto seo par vender su humo, es un factor importante que debe tomarse en cuenta para posicionar, el problema es que luego que avanzas debes asegurar y es cuando comienzas a agregar enlaces. pero la alteracion del ctr es lo mejor para subir como espuma
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba