retan Hostli a posicionar sitio

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya @arnego2 y yo hemos cuadrados los terminos del reto.

Palabras claves:
Financial advice, financial freedom, finance & wealth.
Tiempo: 6 semanas para ver resultados
Finaliza en 4 meses a partir de hoy.

Top 10 para Financial Advice.
Top 5 para las demas.

Sigo El tema

Soy casado, no te enamores.

Sigo tema para enterarme del ultimo ultra mega éxito de hostlito, seguramente registra su sitio en un dominio chino y despega de aquí al infinito.

Soy casado, no te enamores.

ni me gutan los hombres ni menos las personas charlatanes

no te desvíes, explica a que le llamaras tu: posicionar en 4 meses 🤔 🤨

q raro, aparecio el bot de forobeta q anda peor q el de FB dizque riñas :V y estamos debatiendo de lo mas tranquilos, bueeeeeee... sigamos en el tema sin desviarnos 😉

Ya tengo mi caballo ganador, sigo tema. Saludos.

Pillo sandbox

Sigo el tema para ver resultados

Bien adelanto un poco mas, no se usaran enlaces para el posocionamiento, apenas tendra los enlaces internos y ptopios del sitio, pero no tendra enlaces entrantes, solo se hara el pocisonamiento uando alteracion de ctr de busqueda. Ubicndo las key de mayor competencia en el top 10 y las key de menor competencia en el top 5

Hey cabron cuando me vas a pagar lo que me debes, hace 3 años que me debes dinero!!

La "alteración de ctr" es un truco o se hace de forma natural, aunque con la palabra "alteración" se sobrentiende que no es natural, pero aún así me gustaría que aclararas ese punto. Saludos.

Lo que alteras es el ambiente del Foro compañero 😀

La "alteración de ctr" es un truco o se hace de forma natural, aunque con la palabra "alteración" se sobrentiende que no es natural, pero aún así me gustaría que aclararas ese punto. Saludos.
es un truco que de dar la impresion que es natural, es lo que usa romuald font por ejemplo y todos los que dicen que son experto seo par vender su humo, es un factor importante que debe tomarse en cuenta para posicionar, el problema es que luego que avanzas debes asegurar y es cuando comienzas a agregar enlaces. pero la alteracion del ctr es lo mejor para subir como espuma

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.