H
HostLi
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
un super poder que tengo bro.Lo que alteras es el ambiente del Foro compañero 😀
Hey cabron cuando me vas a pagar lo que me debes, hace 3 años que me debes dinero!!
te acuerdas el favor aquel a tu hermana, me dijo que lo dejara asi y fue hace 7 años
por no pagar a tiempoY ese no recomendado por qué?
Jajaja otra de esas y dejas sin comer al becerroQue Hosting usará 🤔 se le irá la Luz 🤔🤔 Contratará a Joseph White para que le haga los post 🤔🤔🤔 Pagará neto o en brutos 🤔🤔🤔🤔
no se trata de dinero sino del honor de haber ganado, en este caso a mi como puse en duda su concepto de como posicionar.Cuál será el monto de la apuesta ? $0,25?
6 semanas para ver resultados no ed mucho tiempo... 4 meses para ver que se mantuvo es idoneo. De aqui s 4 meses aun hay cuarentena asi que no te lo vas a perder.Mucho tiempo
Yo digo que el que pierda se haga banear... así si pierde HostLi mi post no será en vano y quedará como monumento forobetano. Y si tu pierdes querido compañero @arnego2 te hago un post de baneado a ti. 😌❤no se trata de dinero sino del honor de haber ganado, en este caso a mi como puse en duda su concepto de como posicionar.
Es llamativo que la mayoría de los comentarista están troleando en este hilo.
Dedíquense a sus esposas/os Novias/os en vez de buscar la atención de una miembro del foro.
tienes MPYo digo que el que pierda se haga banear..
Yo digo que el que pierda se haga banear... así si pierde HostLi mi post no será en vano y quedará como monumento forobetano. Y si tu pierdes querido compañero @arnego2 te hago un post de baneado a ti. 😌❤
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?