retan Hostli a posicionar sitio

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Siguiendo tema.

Forobeta cada vez más interesante.

Y ese no recomendado por qué?

Creo que sí lo puede lograr.

Seguimos el tema a ver, yo me salí de las Webs porque de verdad que no soporto a Google, un día en 2da posición y a la semana siguiente estás en página 50, aprendí a programar y adiós webs, hola Google play

Creo que el compañero ya despegó, tanto que el ban lo dejó en el suelo.

Wird wardium wardiola

Cuál será el monto de la apuesta ? $0,25?
no se trata de dinero sino del honor de haber ganado, en este caso a mi como puse en duda su concepto de como posicionar.

Es llamativo que la mayoría de los comentarista están troleando en este hilo.
Dedíquense a sus esposas/os Novias/os en vez de buscar la atención de una miembro del foro.

Última edición:
Mucho tiempo

6 semanas para ver resultados no ed mucho tiempo... 4 meses para ver que se mantuvo es idoneo. De aqui s 4 meses aun hay cuarentena asi que no te lo vas a perder.

Me sumo para ver.

Esto va a estar interesante.

Me interesa

Yo digo que el que pierda se haga banear... así si pierde HostLi mi post no será en vano y quedará como monumento forobetano. Y si tu pierdes querido compañero @arnego2 te hago un post de baneado a ti. 😌❤

Yo digo que el que pierda se haga banear... así si pierde HostLi mi post no será en vano y quedará como monumento forobetano. Y si tu pierdes querido compañero @arnego2 te hago un post de baneado a ti. 😌❤

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.