Retargeting en Booking: Experiencias y conversiones

• Autor Autor erperez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

erperez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estaba casi convencida de meter publicidad de hoteles en mi web a través de Booking, pero últimamente veo que cada vez que entro en algún sitio relacionado con hoteles, después me aparece en otras páginas publicidad de Adsense sobre Booking (retargeting).
Me habían hablado muy bien de las conversiones que tiene Booking, pero eso fue antes de que empezaran con el retargeting. ¿Alguien tiene experiencia con esto?

Las conversiones desde Booking son un poco bajas. Si bien un buen día te tomas hasta 30 Euros en una venta o semanas escasas sin nada.
Te recomiendo contratar publicidad directa. Por ejemplo, si ofreces hoteles en viña del mar ve directo a los sitios web y habla con ellos. De seguro fácil sacas unos 1,000 USD por venta directa.

Gracias por la respuesta. Lo de la publicidad directa es sin duda lo más rentable, pero cuando lo que quieres meter es un gran número de hoteles, sale mejor trabajar a través de alguien. Hasta ahora estoy con plataformas de afiliación, pero últimamente las cosas han cambiado a peor y me gustaría probar otras alternativas.
También he estado mirando Expedia en afiliación directa, pero Booking es más agradable a la vista a la hora de reservar y tengo la impresión de que convierte mejor.

Atrás