Buenas tardes.
Os escribo repleto de dudas. Mi empresa acaba de pedirme una campaña digital en la que "a la gente le salga en Facebook páginas que han visitado en nuestra web". Es decir, retargeting. Como es mi primera campaña y no me he manejado mucho en FB Ads, me gustaría preguntaros si he hecho las cosas bien.
Lo primero de todo, he instalado el Píxel de Facebook en el head de mi web WordPress. Ahora el píxel me da métricas de PageView, así que está bien instalado.
Ahora pienso en cómo configurar la campaña. La web de mi empresa no tiene páginas de "gracias", sino que cada página de producto incluye un botón que lleva a un PDF (no hay forma de convencerles de cambiarlo y no tengo conocimientos de programación).
Entiendo que cuando cree la campaña de retargeting, a la hora de crear el público yo debería decir: gente que ha visitado la página X (del producto). ¿Necesito implementar algo más relacionado con el Píxel de Facebook?
Por otro lado, utilizo Google Analytics. ¿Hay alguna forma de traspasar públicos a Facebook? En plan: cookies de personas que visitaron la página X.
¡Muchas gracias!
Os escribo repleto de dudas. Mi empresa acaba de pedirme una campaña digital en la que "a la gente le salga en Facebook páginas que han visitado en nuestra web". Es decir, retargeting. Como es mi primera campaña y no me he manejado mucho en FB Ads, me gustaría preguntaros si he hecho las cosas bien.
Lo primero de todo, he instalado el Píxel de Facebook en el head de mi web WordPress. Ahora el píxel me da métricas de PageView, así que está bien instalado.
Ahora pienso en cómo configurar la campaña. La web de mi empresa no tiene páginas de "gracias", sino que cada página de producto incluye un botón que lleva a un PDF (no hay forma de convencerles de cambiarlo y no tengo conocimientos de programación).
Entiendo que cuando cree la campaña de retargeting, a la hora de crear el público yo debería decir: gente que ha visitado la página X (del producto). ¿Necesito implementar algo más relacionado con el Píxel de Facebook?
Por otro lado, utilizo Google Analytics. ¿Hay alguna forma de traspasar públicos a Facebook? En plan: cookies de personas que visitaron la página X.
¡Muchas gracias!