Retención de fondos de Payoneer al retirar ganancias de Amazon en Argentina

• Autor Autor Tolbel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tolbel

Tolbel

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos. Soy de Argentina y vendo mis ebooks por Amazon. El mes pasado creé una cuenta en Payoneer para poder retirar mis ganancias de Amazon. Asocié a mi cuenta de Payoneer una cuenta bancaria de mi mamá. Hice un retiro de fondos y hoy le llegó un mail a mi vieja diciendo que los fondos iban a quedar retenidos hasta que presentara una declaración jurada y toda una serie de papeles. Son solamente 100 USD, pero como Argentina tiene cepo cambiario, es mucho el papeleo.
¿Alguien de Argentina puede decirme qué hacer? ¿Sería posible desconocer el pago y que el dinero vuelva a mi cuenta de Payoneer? Gracias.

Que problemon viejo, porque no retiraste del cajero con la tarjeta mejor? Siempre da problema o no se puede en argentina?

especifica que papeles te piden amigo. aparte de la declaracion jurada

Pidele todo a Pay tal vez te lo proven sí no tambien di que te confundiste de cuenta bancaria y te procesan la solicitud

Que problemon viejo, porque no retiraste del cajero con la tarjeta mejor? Siempre da problema o no se puede en argentina?
Es la primera vez que retiro dinero de Amazon y la primera vez que utilizo Payoneer. Veremos qué pasa, gracias por tu consejo.

especifica que papeles te piden amigo. aparte de la declaracion jurada
Hola, gracias por intentar colaborar conmigo. Ya lo arreglé, me dijeron que es mejor desconocer el pago y que los fondos vuelvan a mi cuenta de Payoneer y de ahí, sacarlos de otra manera. Un saludo.