Cómo retirar ganancias de ClickBank en Colombia

Leonardo Mayorga Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jun 2013
1011944_649869551708142_1895565155_n.jpg

Hola amigos, como están, los saluda Leonardo Mayorga, y en esta ocasión les traigo un artículo que muestra la forma en la que yo pude retirar mis ganancias de ClickBank mediante pago electrónico internacional, pero primero quiero que leas unos criterios que deberás cumplir para poder habilitar sin ningún problema la opción de pago electrónico internacional.

Algunos criterios que debes saber y cumplir para que ClickBank pueda habilitarte la opción de pago electrónico internacional sin ningún problema

Si quieres que ClickBank te habilite la opción de pago electrónico internacional en tu cuenta, usted deberá manejar un volumen de ganancias equivalente o mayor a 250 dólares, ClickBank obliga a tener este umbral de pago mínimo para poder habilitar la opción de pago electrónico internacional.

Si su cuenta de ClickBank ya tiene habilitada la opción para pagar a través de la tarjeta MasterCard de Payoneer, me temo mucho que pueda habilitar la opción de pago electrónico internacional, ClickBank solo habilita la opción de pago electrónico internación a cuenta nuevas.

Usted deberá esperar a que ClickBank le emita sus dos primeros cheques, luego de que ClickBank los emita, hay si podrá usted solicitar que le habiliten la opción de pago electrónico internacional.

ClickBank cobra entre 0 a 35 dólares por cada pago que se emita de forma electrónico, en mi caso solo me cobraba 1.35 dólares. No sobra de más decir que el dinero que recibas aquí en Colombia es automáticamente convertido a pesos colombianos, nunca recibirás dólares.

Como solicitar a ClickBank que me habilite la opción de pago electrónico internacional

Pasó uno: tener una cuenta de ahorros en el banco Bancolombia

Antes que nada usted necesitara una cuenta de ahorros en Colombia, yo recomiendo que la saque en el banco Bancolombia, pues ahí es donde retiro mis ganancias de ClickBank, recomiendo enfáticamente que solicite un cuenta de ahorros perteneciente al Plan Optimo, pues esa es la que yo utilizo. Obviamente tendrá que ser usted mayor de edad (18 años) para poder solicitar una cuenta de ahorros de este tipo.

Pasó dos: solicitar a ClickBank que te habilite la opción de pago electrónico internacional

Para solicitar el pago electrónico internacional para su cuenta de ClickBank, usted deberá llenar el siguiente formulario que se encuentra en el siguiente link: https://support.clickbank.com/anonymous_requests/new?locale=2 por favor escriba "Consultas de pagos" en el Asunto/Subject y en Type of Question busque General Account Questions y elija Payment Inquiries. ClickBank le responderá y le indicara como asociar su cuenta de ahorros de Bancolombia con su cuenta de ClickBank.

Algunos registros de operaciones de pagos electrónicos de ClickBank retirados en el banco Bancolombia

1014320_649869681708129_1895928905_n.jpg

992898_649869898374774_2062160736_n.jpg

1013897_649870065041424_1951477821_n.jpg

1000092_649870175041413_990025894_n.jpg

Espero este articulo les sea de mucha ayuda a todos esos colombianos emprendedores que trabajan con ClickBank y que aún no han podido hacer efectivas sus ganancias en un banco local.

Comentarios bienvenidos sean.

Cordial Saludo,
Tu Amigo,
Leonardo Mayorga.
Emprendedor y Empresario de Internet.