Retención de fondos en PayPal: ¿Cómo solucionarlo?

  • Autor Autor Brokm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Brokm

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola Betas me encuentro en un problema y quisiera la guía y experiencia de ustedes para ver que puedo hacer, resulta que el día Sábado subaste una pagina Web la cual se vendió por $170, la persona realizo el pago de una forma en la que personalmente me pareció extraño (digo por las estafas), no pregunto mucho me indico un par de detalles técnicos que necesitaba de la web, dominio y antes que yo le mande estos datos el hizo el pago por PayPal.
Me llego el pago y una notificación que mis fondos estaban siendo retenidos, empecé a averiguar de esto y entendí que el pago se libera una vez que el cliente aceptara que el producto se entrego sin ningún problema y bueno envié el código EPP del dominio y el archivo comprimido de mi web y todas las claves.
El el comprador desde ahí dejo de responder y una vez al día solo me responde algo y desaparece pero nada puntual con respecto a la confirmación de este pago, el argumenta que por motivos de estar en exámenes finales de la Universidad no tiene mucho tiempo y no se conecta a forobeta.
Ahora ya han pasado 5 días e intentado de la mejor manera comunicarme con el pero no hay respuestas claras para una acción a favor de ayudarme a liberar mis fondos, que puedo hacer??
 
La subasta la hiciste dentro del foro?
 
claro aquí mismo todo
 
Dentro del pago, al llegar retenidos te debe salir un botón que indica ''Obtenga sus fondos antes'' - Seleccionas servicio digital, luego que fue cumplimentado y la fecha de entrega, esperas 2 días, es decir 48 horas y a el le debe salir ya el botón de confirmar recepción.

Otra forma mas fácil y sencilla, es que le reembolses y te vuelva a enviar de una, con ello llega sin retención.
 

Tal cual, debes buscar l botón que dice "Obtenga sus fondos antes", en los detalles de la transacción te aparecerá. Lo que no te recomendaría que hagas aún es enviarle un reembolso para que te lo vuelva a enviar porque comentas que lleva sin responderte varios días.
 
Comunicate con el comprador, dile que apure el ingreso del dinero, si es el foro, no deberia de tener inconvenientes.
 
una vez que el cliente aceptara que el producto se entrego sin ningún problema
Exacto a él le aparece eso en su PayPal y no demora más de 30 segundos en hacerlo y liberarte el pago a ti. Para la próxima primero revisa que el pago este liberado sino no le entregas la web.
 
Muchas gracias a todos por sus excelentes comentarios, seguiré intentando comunicarme con el y solucionar esto de la mejor manera.
 
Lo ideal fuera sido que te aseguraras de tener los fondos disponibles antes de entregar la web, realiza lo que te han comentado o presiona al usuario del foro. Tengo entendido que si imcumple el trato puedes calificar negativamente. Que te deje de responder no es normal.
 
Me parece que la única opción es que el usuario libere el pago.
Trata de comunicarte con el y que se de un tiempo de 2 minutos para que libere el pago que te corresponde.
 
Me pasó lo mismo con un usuario del foro, le comenté que vino retenido. El usuario liberó el pago y aún así tuve que esperar un mes para que este disponible.
En conclusión, solo te toca ser paciente.
 
Es muy fácil cuando un pago se retiene, lo único que tienes que hacer es decirle al que te pago porfavor te habrá un caso y luego que lo cierre ahi mismo. en menos de 10 segundos tu pago se libera,
 
Es muy fácil cuando un pago se retiene, lo único que tienes que hacer es decirle al que te pago porfavor te habrá un caso y luego que lo cierre ahi mismo. en menos de 10 segundos tu pago se libera,
Y hacer eso de abrir un caso, ¿no puede traerle problema con paypal al usuario que lo abre y cierra?
 
Y hacer eso de abrir un caso, ¿no puede traerle problema con paypal al usuario que lo abre y cierra?
no creo por que lo abre y lo cierra ahi mismo. cuando un caso se cierra es por que ya no hay problema en el pago. el mismo que envia tiene que hacerlo. siempre y cuando ambos sean conocidos o lleguen a un acuerdo. Obviamente que si es un negocio que depende de una entrega el que envía el dinero tiene que recibir lo que ah comprado o requiere.
 
Y hacer eso de abrir un caso, ¿no puede traerle problema con paypal al usuario que lo abre y cierra?
no creo, lo eh hecho envarias ocaciones y funciona al instante......
 
Correcto..
 
No te hagas tantas bolas y pídele que confirme en su cuenta de PayPal, como te dijeron arriba le toma menos de 1 minuto.
 
O puedes esperar las 24-48 horas que algunas veces requiere paypal para liberar el dinero
 
Paypal cada día peor con sus retenciones y limitaciones, pero que se va a hacer, tu única opción es como te dijeron los compañeros arriba, cuando pasen 48h dile a la persona que te mandó el dinero que confirme la recepción del pedido y podrás obtener tus fondos.
 
no te enrolles tanto solo marca el pago como procesado y luego de 48 horas comunicate con paypal dile que el que te envio el pago no te responde por que esta fuera de la ciudad, paypal tomara unos minutos y como ya pasaron 48 te liberar el pago siempr elo hago